Caso 86313    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fypsa30/12/13

Fypsa Mexico Oaxaca mal servicio

Fypsa
maldi+os tomamos un camion del df hacia oaxaca el dia 20 de diciembre segun deberiamos salir a las 11:30 y salimos asta las 12;15 del 21 de diciembre desde ahi empezo mal la cosa el camion no traia cortinas luego nos cobraron por llevar 4 maletas cuando dicen que puedes llevar asta 25kg despues llegamos a tehuacan puebla y ahi se quedo como una hora parado ya era bien tarde y nada que avanzaba luego se fue lentisimo pasamos huixo a las 8 de la mañana cuando debimos de llegar antes luego pasamos huexo como a quince minutos casi nos volcamos

se le salio una llanta al camion ahi decide dejarnos tirados ademas que nos dijo el conductor que no podia hacer nada porque ademas ahi ni señal de celular habia asi que si queriamos esperar otro camion que lo hicieramos pero tardariamos ahi otras 5 horas bueno despues nos dice que estabamos a kilometro y medio de oaxaca nadie nos recogia y luego por fin un camion de turismo nos llevo a oaxaca hicimos 45 minutos mas de viaje cual kilometro y medio ya de regreso decidimos quejarnos nos dijeron , que si queriamos quejarnos en profeco que llevaramos abogado son unos desgraciados.
195356