Caso 79398    sin calif  (0 calificaciones) Cía: G&A Gestores y Asesores27/05/13

G&A Gestores y Asesores...Fraude en tramitacióin de créditos

Esta empresa supuestamente ayuda a conseguir creditos a traves de diversas fuentes, pero es un fraude y robo; en mi caso me acerque con ellos en diciembre de 2012 con la idea de tramitar un credito por 3 millones de pesos para mi empresa; los "ejecutivos" de venta fueron los "Lics" C.H. y J.C. (un par de mentirosos y estafadores);

Al principio se comprometieron por escrito a conseguir esos fondos en un plazo maximo de 8 dias, siempre y cuando depositara como "garantia y fianza" $200mil pesos POR ANTICIPADO, lo cual ingenuamente hice el mismo dia...desde entonces todo cambio y hasta hoy lo unico que obtuve fueron pretextos, cuentos chinos, evasivas o de plano que ya no contestaran sus telefonos para darme la cara.

El 15 de marzo les mande una carta diciendo que ya no me interesaba la operacion y por lo mismo solicitamos la devolucion del dinero de la "garantia y fianza" que pagamos de buena fe, y hasta hoy (26 de mayo), no hemos recibido ni una llamada telefonica por parte de ellos dandonos la cara....TENGAN mucho cuidado con esta empresa, que lamentablemente, es una de tantas que vive solamente de prometer creditos cobrando fianzas y que despues no los vuelves a ver nunca mas.

CUIDA TU DINERO y pasa la voz...sus oficinas estan en Rio Elba #1x, detras de la Torre Mayor, desde que fui no me dio tan buena impresion, pero mis ganas de conseguir ese dinero me hicieron hacerme "de la vista gorda" y confiar...la razon social de esa empresa es "Gestoria BW S.A de C.V" por si se topan con ellos, sal corriendo y no caigas en manos de estos estafadores.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan