Caso 57065    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gabín19/10/11

GABÍN, pésimo servicio

La empresa GABIN vendedora de Persianas, cortinas, pisos laminados entre otros, ubicada en Miguel Angel de Quevedo 34 local 1 Col. Gpe. Chimalistac. México D.F. casi esquina insurgentes SUR. Que tiene como gerente responsable E. M. son personas que no cumplen con sus contratos, te cobran por adelantado y nunca entregan.

Yo levante mi pedido para lo cual me pidieron el 60% del costo total, despues de 3 meses periodo en que su vendedor I. G. nunca nos contesto emails ni llamadas y cuando ibamos a la tienda la asistente nunca nos pudo apoyar. Cuando finalmente nos contestaron fue para depositar el costo total del pedido que acsiende los 16,000 pesos. con promesa de instalar en un plazo de 2 semanas. obviamente nosostros depositamos el 100% del total del pedido y el plazo se cumplio y nunca nos instalaron y esta que enfrentamos al gerente por incuplimiento de contrato de la nada resulta que ya estaban disponible para instalar! ahh y ahora no nos quiere regresar el dinero aunque no cumplieron con su contrato, obviamente ya comenzamos la demanda correspondiente, pero de verdad que esta empresa Gabín no tiene seriedad alguna, sus vendedores son pesimos y su gerente nunca se preocupo por nuestro caso. Pesimo servicio, pesima Atencion, son incumplidos y no les importa quedar mal con sus clientes! Nada recomendables, evitate molestias y no acudas a esta empresa.
Persianas Gabín, fraude
195851