Caso 24756   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: GABSSA23/07/09

GABSSA ¡no paga! no trabajes gratis

Esta empresa GABSSA, es un despacho encargado de cartera vencida de infonavit y algunos bancos lo que pasa con esta empresa, es preocupante ya que realiza contrataciones y no paga a sus empleados en tiempo y forma a la mayoria de los empleados les han quedado a deber desde una semana de trabajo hasta meses enteros argumentando que no esta la persona que realiza as nominas o que no les corresponde al ciertas pesonas hacer el pago, es decir se pasan la bolita uno y otro, por sifuera poco te dan un horario y nunca lo respetar no te dan para viaticos y en pocas palabras te explotan. no sigamos fomentando esto valorense como empleados y sobre todo como seres humanos.
GABBSA no paga a sus trabajadores
Gabssa no paga
GABSSA exige y no cumple con sus empleados
Gabssa hijos del diablo
Gabssa Monterrey no paga
195860

25/07/09
carlos76  07
Que tipos tan desgraciados abusando de esa forma de los trabajadores, el problema es que se lo permiten los trabajadores, deberian juntarse a ke les paguen a todos y despues todos renuncien haber que hacen sin trabajadores
27/09/09
LICROMEO  09
pongamos kejas en todo el pais contra de gabssa no nos dejemos y ke nos likiden lo ke nos deven
20/07/11
caji  / ca  / 11
yo apoyaria a esta queja pero la verdad es que me sali a las 2 semanas por que me querian cobrar 3 hrs extra por cada minuto de disque retardo mi horario con tolerancia era 7:15 pero al llegar a las 7:01 me decian que tenia que quedarme si no no me pagaban pero despues de que deje el trabajo a los 2 meses, me pagaron en nomina y eso me entere por el banco pero si te exigen demasiado y te dicen que insultes a la gente y que cobres targeta que nunca le llegaron al cliente, asi como ofrecer descuentos que solo son pagos parciales de un total por ello me sali no me gustaria que me jodan en mi casa 40 veces al dia.
19/10/11
Gerente GABSSA  / karina  / 11
Es correcto, esta empresa abusa de las necesidades de las personas, los contrata y después no les paga, cabe resaltar que incumplen con muchas de sus responsabilidades patronales, este año 2011 ha sido critico porque han despedido a muchisima gente y están esperando despedir a mas, solamente trabajaran con un proyecto que sera INFONAVIT, pero no te dan IMSS, INFONAVIT, ademas te hacen firmar una carta de renuncia desde que entras a trabajar.