Caso 2828612/10/09Compañía: GABSSA

Gabssa hijos del diablo (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: Marquitos

Hace 6 meses me liquidaron de mi trabajo, por lo tanto lo primero que hice fue ir al INFIERNAVIT, para ver que podia hacer con mi credito, esto por todos los comerciales que pasan de que te "ayudan".

Bueno, me dijeron que automaticamente me asignaban a un buffet de abogados que me visitarian dentro de los proximos 20 dias, no fue asi, tuve que ir de nuevo al INFIERNAVIT, porque en verdad me preocupa la situacion crediticia de mi casa.

En fin, despues de 2 meses vinieron del buffete y me dijeron que tenia la opcion de seguir con la suspension del pago hasta cumplir un año sin trabajar o la opcion de que me bajaran el factor, esto es, pagar menos, pero seguir pagando al banco, escogi esto porque aparte me dijeron que cuando trabajara nuevamente seguiria pagando esto, aqui la primera mentira, no pagare esto sera un factor mas alto, aunque no tanto como cuando trabajaba, la otra es que de inmediato empezaron a chin*ar por telefono, para que pagara, para evitarme "molestias en mi domicilio".

He de decir que voy al corriente y no puedo comunicarme en el telefono que deja la grabacion porque simplemente me dejan colgado cuando me van a comunicar con la persona que lleva mi cuenta, les comento que este mismo buffete, por mi mala suete llevava mi cuenta de una tarjeta de credito que pague en abril y y aun me siguen llamando porque su sistema no esta actualizado y segun ellos yo tengo la obligacion de comprobarles que ya pague, esto por supuesto que ya lo hoce por medio de correos electronicos y fax, varias veces.

En fin yo creo que GABSSA es una verdadera y gigantesca mie*da que les gusta que les mienten la mad*e porque siguen hable y hable, yo le pediria a su director o gerente o encargado o quien tenga los pantalones suficientes que se ponga a hacer las llamadas para tambien poder mentarle la mad*e y haber si no actualizan su sistema, por este medio una vez mas: GABSSA %$·/&%)(/?

28/04/2011

lobovengador
eh de dicrte amigo que en si nadie lleva tu cuenta en particular, son cuentas que suben al servidor donde estan dando vueltas y vueltas los mas de 80 personas que estan en la cartera asignada(banamex,bancomer,infomnavit,hsbc...por lo tanto si no le contestaste a quizas uno de los 79 restantes tenga suerte por ello es que no se enfadan en seguir molestando ademas de que cada 3 meses cambia de agencia de cobro ademas que son culeros con s gente pagan 600 ala 15cena asi es amigos y los que se dicen abogados son simples bachilleres que ni para el camiion gananasi que no te molestes en creer que uno solo esta a cargo de tu cuenta sion comisiones bobas las que dicen que dan a cada uno cuando recuperan algo, por cierto en dic es cuando te hacen descuienos hasta del 80%abusado