Caso 57524    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GABSSA31/10/11

GABSSA, apestosos

Mi bronca con GABSSA inicio como un trato condecendiente donde me ayudarian con el problema que tube con un credito Bancomer Nomina.

El purrum empezo cuando me cambiaron la tarjeta de nomina de Bancomer a Banamex, pague varias 15, con mi numero de contrato y todo el rollo, despues meti la pata al dejar de pagar por broncas personales. total me atrase y entiendo que incumpli con el contrato, despues me cambiaron de nuevo la nomina a Bancomer, y fui a abrir una nueva cuenta, les comente a los de bancomer que tenia una deuda que si la podiamos enrutar y hacer algun convenio para que no me quitaran de jalon toda mi nomina.

Bancomer me dijo que no, por que no habia convenios, pero que me dejarian hacer los pagos a mi criterio, es decir no me tomarian nada de la nueva cuenta, y haci estuve varios meses, pagando la quincenalidad, pero no cubriendo el atrazo completo.

El madrazo a la economia fue cuando al ir a sacar dinero del cajero solo tenia $180.00, inmediatamente fui con mi contadora a hecharle pestes, a lo que me enseño la transferencia por mi salario completo.

el lunes siguiente fui muy fufurufu a ver que onda con mi dinero, y me salieron con el...

Ah es que usted tiene un credito vencido, le tomaron por pagos para ponerlo al corriente y haci haran hasta ponerlo al corriente. y se me conjelo el alma. los $180 que estaban en el cajero, fueron por que no alcanzaba a pagar la prima de $389.00 que habarcaba el pago semanal.

Al poco tiempo me llego una carta. (una hoja sin membrete solo diciendo que era de Grupo GABSSA diciendome que pagara o que me cobrarian gastos por visitas, y juridico y cuanta pend*jada se les ocurre decir.

Yo hize caso omido y pedi que me pagaran en efectivo por un tiempo, para tener que comer.

segui haciendo algunos pagos.

Fueron interminables llamadas desde las mas cordiales pagas o te ch*ngo, hasta las más severas como SI no tienes para pagar para que m@dres pides prestado, eres un defraudador y te vamos a meter a la carcel, como es posible que un mediocre pida lo que no tiene, y si no tienes para pagar vete a prostituir, por que quiero me me pagues ya o te voy quitar hasta el mal yuyu.

dejaron de molestar un rato y despues llego otra hojita que decia:

En GABSSA nos volvimos locos, tu debes $3568.56 + 5858.52 de intereses por atrazo + gastos de cobranza, y tu cretido vence en 8 meses.

en apoyo a tu economia, nos hacemos locos con el interes y los gastos, liquida tu deuda con $3568.56 y cerremos esta mala racha, ahorrate mas de $10,000.00.

Y Uta bien Ingenuo vendi algunas cosas y empeñe otras total que pague mas de $3600.00 por que no podia pagar la cantidad que me dio GABSSA por que solo aceptaban la cantidad completa de las primas quincenales.

Hable a GABSSA, les envie escaneo de las fichas de depocito. me prometieron la carta finiquito a los 30 dias y ya van mas de 2 años de eso.

en buro Aparesco como cuenta sin recuperar, o con quebranto.

Esos Hijos de la Violada, en ningun momento te dan la información completa.

Como el que pagar con quebranto de contrato, aun cuando pague por adelantado, por que no se vencia mi credito. hace que te pongan una mala nota en el Buro de Credito. A los 3 meses de haber pagado, fui a tramitar una tarjeta de credito con Bancomer, y me dieron negativa por que aun estaba en Buro, que fuera el mes que entra, ven en dos meses en lo que se actualiza el sistema.

Y como les dije, llevo casi 3 años.

Hable con mil ejecutivos para darle una solucion, Los de GABSSA me dejeron que no era su problema que la carta finiquito la daba Bancomer. Bancomer me sale con que tengo cuenta pendiente, pero ya esta cerrado el espediente.

Despues de mucho indagar buscar por aqui y por alla.

Me dijeron que la nota mala, nunca saldra de mi expediente a menos que liquide el resto de la cueta. Aun cuando a los 6 años no aparesca ya la cuenta de bancomer, el informe qgeneral, seguira dandome negativa a credtio.

El paso ahora, es ver en mi Buro cuanto es lo expresado que debo (por que bancomer ya no tiene dominio sobre la cuenta) Pagar en una cuenta concentradora ese adeudo, mandar cartas a la condusef, los pagos, etc. Haci como a bancomer, para hacer la aclaracion y en un periodo de 3 a 6 meses se limpiara mi Buro.

De haber sabido que el pagar por ese medio, aceptar esa "oferta" me hiba a quitar todos los creditos, mejor hubiera seguido pagando quincenal y en menos de 1 año hubiera cerrado ese tema y ahorita tendria mis tarjetas de credito.

Ya creci y como joven maduro tengo mis finanzas sanas, pero ni una tarjeta de credito, ni credito en ningun lado, por que tengo una pinc He mala nota crediticia.

Los unicos que se atrevieron a dar Credito fueron los de BANCO AZTECA y ahora me prestan hasta $75,000 y sin aval, (claro no lo tomo por que de 30,000 que alguna vez pedi, pague casi $55,000 con fabuloso pago puntual.

Pero les agradesco que me dieron en su momento la oportunidad y nunca les quede mal.

ahora voy a pagar menos de $2000.00 que es el bendito monto por el que no me han dado credito en casi 3 años.
GABBSA no paga a sus trabajadores
GABSSA ¡no paga! no trabajes gratis
Gabssa no paga
GABSSA exige y no cumple con sus empleados
Gabssa hijos del diablo