Caso 59337    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gabssa14/12/11

Gabssa son unos rateros

Gabssa
Trabaje en Gabssa por un tiempo (un año aprox) pero en ese tiempo detecte demasiadas irregularidades, la verdad es que yo solo aguante ese tiempo por la necesidad de tener un empleo.

Pero quiero hacer publico esto ya que no es justo que le pase lo mismo que a mi a otras personas , sobre todo a la gente inexperta que por algo llega a caer ahi y tambien se tiene que aguantar todo. Bueno pues el caso es que esta empresucha de cuarta, aparte de que no te da ningun tipo de prestaciones, no paga las comisiones, se las quedan ellos ya que me entere que Banamex una de las empresas para las cuales ellos trabajan, si depositan el dinero de las comisiones de cada uno de los asociados pero ellos se la roban y dicen que el banco no mando el cheque, ademas no te pagan las quincenas a tiempo, te las retrazan o te llegan a juntar mas de 3, como quieren que la gente vaya a trabajar si a veces ni para los camiones tienen. Yo digo que hay que poner en su lugar esa empresa y de ser asi que se vayan mucho a la ch.. que meresido se lo tienen. Ah pero los dueños de Gabssa con camionetonas y comprando muebles nuevos cuando los empleados no tienen ni para surtir una despensa.
GABBSA no paga a sus trabajadores
GABSSA ¡no paga! no trabajes gratis
Gabssa no paga
GABSSA exige y no cumple con sus empleados
Gabssa hijos del diablo