Caso 108191    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gabu07/12/15

Gabu estetica falta de vocación

Gabu
Falta de vocación a su profesion
Pésimo servicio brindado de los empleados de este establecimiento.
Hace unos meses acudi a este lugar para un corte y cambio de look de mi cabello.
No me agrado en lo absoluto, por el mal manejo y cuidado de los clientes. Me realizaron una decoloracion,la srita estilista no tuvo la delicadesa de proteger mi rostro del molesto aluminio,cabe destacar que los químicos eran muy fuertes, y cubriendo toda mi cara era lo mas desagradable.
Eso no fue lo único, no respetan cortar solo las puntas, cortan lo daño como mas les plascan a ellos, bueno eso no fue lo más importante, tener el precio de pagar 1200 por el trabajo, aparte la propina, no incluía el tinte base pff segun eso era adicional, me dejo la raiz la tipa.

Como estuve mucho tiempo ahí, me percate que los empleados atendian a los clientes cuando ellos querían, incluso ese día una srita fue a cortarse el cabello, como no tenía cita previa, el joven bueno srita comento - como no trae cita que se espere, y lo que el no sabia, era que todo se escuchaba en el establecimiento a lo que la cliente contestó- me va atender o no?, después de unos 10 min o incluso mas ... el joven sale atenderla. Inclusive escuche comentarios que no le gustaba realizar trabajos tardados o difíciles, como el alaciado permanente a las personas con el cabello maltratado, decolorado o simplemente largo, por algo se les paga,
Bueno antes de atenderme, preguntan -tienes cita, quien te atendio la llamada

Obvio espere a que preparará la srita sus materiales, pero durante ese tiempo escuchaba todo lo mal que decían, hasta que una se digno a salir y hacer el trabajo
En fin, no olviden las propinas buenas, por que nunca se olvidarán de lo cansado del trabajo, para lo que deja uno como propina
En mi opinión hay mejores trabajos, a precios iguales o mas baratos, simplemente a lo que pague, mejor hubiera ido a bazurto.
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta