Caso 83995   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Gadgetsbazar.com11/10/13

Gadgetsbazar.com es un FRAUDE!

Gadgetsbazar.com
El dia 6 de agosto tuve la mala desición de comprar una tablet en esta tienda en linea,pague junto con la tablet un envio por multipack donde decía que llegaba en máximo 3 dias, resulta que no me llego y que lo mandaron por correos de mexico por error, por lo que tendria que esperar 15 dias,espere los 15 dias y no llegó nada ni siquiera numero de guia me habian asignado.

Asi que decidi cancelar la compra, dijeron que me devolverian el dinero en un lapso menor a un mes,no devolvieron nada,
Despues me dijeron que por politicas debia esperar un mes, el cual se cumplio en septiembre y no han devurlto nada.
Hoy es 11 de octubre y es la fecha que no tengo mi dinero de vuelta, me han inventado mil cosas y tengo correos que me han mandado y registro de llamadas telefonicas donde me dicen que mañana, que pasado y nada.

les sugiero que no compren en esta tienda, pongo la direcciÓn: Link

son puras mentiras, no cumplen y te inventan mil cosas,EVITENSE PROBLEMAS.
195718

29/10/13
AndyS  13
Yo cometí el mismo error, llamé y llamé para molestarlo al señor Julio e inclusive estaba apunto de denunciarlo a profeco, supongo que quedó asustado y me devolvió el 90% de mi pago, a la fecha sigo esperando que me deposite el otro 10% y te aseguro que no lo dejo en paz hasta que lo haga. Ufff ese señor es buenísimo en inventarse cosas y es un sinverguenza de primera. No te llegó el producto porque él no tiene inventario, manda a traer tu pedido desde China apenas vos haces el pago, por eso llega por correo postal. Espero que tengas suerte!
29/10/13
OSO_ROLO  / osito cariñosito / 13
Es una práctica muy común de los vendedores online la de jinetear el dinero, por ejemplo quizá la tablet nunca te la enviaron ni por correos de México ni por ninguna otra mensajería, y el dinero que les depositaste lo utilizaron mientras a tí te deban largas sobre la entrega de la tablet, para finalmente recuperar ese dinero y regresarte el 10%.

Ten mucho cuidado para la próxima y no confíes en cualquier negocio ranfla de ventas por internet.

Bye bye my friend...
30/10/13
xperia_001_  13
Agradezco a ambos sus comentarios, lamentablemente aún sigo con el mismo problema no me han devuelto ni un peso a la fecha, y como dices AndyS este señor Julio e. es buenisimo para inventarse cosas y cuentos chinos que no tienen ni sentido. la verdad es desesperante esta situación. !!!
07/11/13
AndyS  13
Qué pena que sigas con los mismos problemas, te cuento que yo ya logré que me devuelva la totalidad de mi pago. Te aconsejo que lo amenaces con demandalo a profeco y a poner quejas en las páginas en las que su tienda está registrada (shopmania, tendalia, etc) si no lo presionas nunca te devolverá el dinero. Suerte!
08/11/13
xperia_001_  13
Enhorabuena AndyS, yo sigo con este calvario, es desesperante porque aparte no contestan los telefonos ni como comunicarte con esta gente, he dejado recados en el face pero les vale. Realmente es un pésimo y asqueroso servicio, he llamado a profeco para informarme de como levantar la queja pero me piden dirección fisica de la empresa, la cual no ponen :(, realmente estoy harta!!!! harta !!!! de esta situación. Gracias por los consejos.
09/04/14
xperia_001_  13
pues con la novedad que sigo sin que me paguen pero encontre esto, alguien sabe si funciona??

El miedo a comprar en línea ha sido infundado por los incontables fraudes que se han dado desde hace mucho tiempo, pero ¿cómo combatimos esto? ¿dónde podemos denunciar si hemos sido víctimas de un fraude en línea?. En México contamos con la “policía cibernética” que es la encargada de investigar todo lo relacionado a este tipo de delitos, por lo que para levantar una denuncia o presentar una queja deberás enviar un correo a denuncia@ssp.gob.mx o bien realizar una llamada a los números 01 800 440 3690 y 01 800 737 4842 (Lada sin costo desde el Interior de la República) y (01 55) 54 84 0490 (desde el DF y Área Metropolitana).

si alguien ya lo uso por favor orienteme gracias