Caso 89901   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Gadgetsbazar.com28/04/14

Gadgetbazar estafa publicacion de sus datos reales

Gadgetsbazar.com
Datos del dueño de gadgetbazar para que lo visiten, me estafo y me hizo lo mismo, logre obtener sus datos, el telefono lo cancelaron o esta suspendido supongo que fue por lo que le hice a su telefono, el telefono es real y hable con el dueño varias veces antes de que cancelaran su sitio gadgetbazar.com, la direccion la conseguir por el telefono TELMEX.

M.A.B.A. es la propietara de la cuenta de bancomer que usaban por lo que es real y ella es la responsable legal de esta estafa.

A.M. es el que contestaba siempre el telefono que publicaban en su sitio, no se si sea real, pero conseguire su nombre real y le hare una visita.

Les dije que por las buenas se arreglara el problema, pero no lo hicieron y sera por las malas, no descansare hasta que de con esta persona, tiene una hija tambien dare con el nombre de ella. Creo que no supo con quien se metió.
Si quieres que esto pare, devuelve lo que estafaste incluyendo lo mio, te dije que por las malas iba a dar contigo, ya tengo tu direccion asi que espera mi visita y no ire solo.

A.M.R.

Estado de mexico
CP 55707
Gadgets bazar.com RATAS!
Gadgetsbazar.com FRAUDE
GadgetsBazar.com es un ROBO!
Gadgetsbazar.com es un FRAUDE!
195742

29/04/14
Que tal juliotec, suerte en tu persecusión de estas personas y que logres arreglar a tu favor.

Salu2
29/04/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Abusado, para que lo pones en aviso?
30/04/14
NoALasEstafas  14
Me da gusto que estés haciendo eso con los estafadores de GadgetsBazar, yo te apoyo con todo gusto!
30/04/14
NoALasEstafas  14
Enviame porfavor la información que tienes, porque tambien me estafaron.
Muchas gracias!
16/05/14
juliotec  14
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
17/05/14
juliotec  14
Arturo Montes es el que contestaba, segun el ya no trabaja con ellos pero es mentira, el era el dueño y conoce perfectamente a con los que trabajaba, dando con su casa podemos dar con los demas, por lo menos me vengue de cierta forma haciendo que deban casi la misma cantidad que me estafaron a su recibo TELMEX, pero esto es el comienzo, no descansare hasta joder a este Arturo Montes, no me importa si es dueño o no, el tiene que responder por MENTIROSO.
17/05/14
juliotec  14
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.