Caso 149865   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: GAES04/03/20

Gaes Amplifon Iberica, s.a.u. apestan

(Madrid, Comunidad de Madrid, )

Categoría: Salud / Otros

GAES
Mi nombre es R.M.R. con domicilio en valdemoro.
soy clienta de GAES desde el año 2012, en el que compre mis primeros audífonos.

al cabo de unos años perdí uno, al intentar conseguir otro igual, la persona que me atendió me recomendó:
que habia una promoción, y que me interesaba comprar otros casi por el mismo precio que uno solo. así, lo hice.

practicamente desde su adquisición en el 2017, hasta la fecha feb. 2020, los audifonos no se han adaptado a mi problema auditivo, (revisiones, reparaciones, etc. etc.) cansada ya de no tener solución.
reclamo directamente a la casa, y me ofrecen como un favor, la compra de otros con un dto. del 40%, cuando esa oferta era para todos sus clientes igual.

dichos audifonos a fecha de hoy siguen en garantia.
al sentirme engañada, hago mi reclamación a consumo "omic".
su respuesta es:

que no aceptan dicha reclamación, por no estar la empresa adscrita al sistema arbitral de consumo.
con lo cual me siento desamparada por todos los sentidos.
Sieber apestan
Timo Morgan Express
Centro de Estudios Poéticos

04/03/20
Test99  12
Me parece poco seria la empresa. Si tu ya estas reclamando (inclusive varias veces) dentro de la garantia, y dice que no van a corrigir el problema porque no estan inscritos al "omic", entonces para que dicen que tienen garantia. Cualquier empresa, que vende productos con garantia, pero despues no lo cumplen, son muy poco profesionales, y que bueno que existe sitios como este, para que la gente se puede enterar. (Yo casi siempre reviso a este sitio, antes de comprar algo de una empresa que para mi es desconocido. No es ningun garantia que esta bien, pero por lo menos es un indicador. Yo suguiero que de cualquier forma haces la reclamacion a "derechos de consumidor" etc, para que queda registrado tu reclamo. Buena suerte.