Caso 114575   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Gaia Design20/06/16

Gaia Design, sus muebles duran menos de 12 meses

Gaia Design
Hace 10 meses compre un sofa de 16500 mxl en Gaia Design, el cual me entregaron varias semanas de la fecha comprometida, a la entrega a simple vista la calidad estaba ok, hace una semana el sofa se trono, cabe senialar que el uso al sofa fue minimo, me parece un robo y ahora entiendo porque solo garantizan 6 meses sus muebles. Porque eso duran!
Gaia Design estafadores
Gaia Design tienda de muebles apesta
GAIA Design apestan
195341

Compañía afectada responde:

Gaia Design - Gaia Design /  05/07/16

¡Hola Paoviji!

Lamentamos que tu pieza se dañara después de la fecha que cubre nuestra garantía por daños de fábrica.

El tiempo de garantía que se establece a cada una de nuestras piezas fue estipulado con forme a la calidad, cuidado y fabricación de cada pieza, considerando los posibles defectos que la pieza puede presentar después de ser entregada.

Sin embargo, hay daños que nuestra garantía no cubre, los cuales puedes consultar dentro de nuestro FAQ antes o después de realizar tu compra, te dejo el link:

Para que lo anterior no suceda nuevamente te invitamos a revisar minuciosamente tu pieza en el momento de la entrega y reportar cualquier anomalía para efectuar un cambio de pieza.

También recuerda que cuentas con 7 días naturales posteriores a tu entrega para hacer valida la garantía de satisfacción sí la pieza recibida no cumple tus expectativas.

¡Excelente día!
Saludos.
21/06/16
Bunbury  16
En este caso no se puede hacer nada, precisamente por la garantía.
18/07/17
Quejosito Plus  17
Yo ni pude ver el mueble, jamás llegó