Caso 117281   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gaia Design09/09/16

Gaia Design servicio inaceptable

Gaia Design
El 20 de agosto pedí un mueble negro a Gaia Design. Me llegó el pedido 20 dias despues y en gris. Cuando llamé a informar que tuvieron un error, me dijeron que tardan 48hrs en analizar mi caso y una vez que lo analicen, tardan otros 20 dias en enviarme el correcto.

Les dije que pasen por su mueble y me regresen el dinero. Y me dijeron que claro que sí. Sin ninguna intención de reponerme el mueble que había pedido. Gaia Design nunca me pidieron una disculpa por su error y 20 dias para reponer un error me parece INADMITIBLE.

t Gaia_Design se creen una empresa muy primer mundista con muebles con diseño y a buen precio pero su servicio es igual de malo que e de los bancos de este nuestro triste tercer mundo. no se dejen engañar.
Gaia Design estafadores
Gaia Design tienda de muebles apesta
GAIA Design apestan
195838

Compañía afectada responde:

GAIA Design - GAIA /  06/01/17

¡Hola Fruta!

Te ofrecemos una sentida disculpa por las molestias que te pudimos haber ocasionado, ya que no nos gusta que alguno de nuestros estimados clientes pase por este tipo de inconvenientes.

Agradecemos tu valioso comentario sobre nuestra atención telefónica que recibiste, ya estamos realizando los cambios necesarios de manera interna para mejorar nuestras áreas de oportunidad y poder brindarte una solución ante algún incidente en un corto tiempo, también te comento que estamos adquiriendo nuevas herramientas que van a facilitar el manejo de información para brindarte un proceso sencillo y concreto ante algún cambio de producto.

La logística de entregas también ha cambiado en función de reducir los tiempos de traslado y garantizar le llegada de los productos correctos y en perfecto estado.

Sin mas por el momento nos ponemos a tus ordenes enviándote un afectuoso saludo y enviándote nuestros mejores deseos para este nuevo año 2017.

¡Saludos!
24/07/17
Quejosito Plus  17
Mismas respuestas, mismas burlas, mismo estafador mediocre. Diferente cliente.
No compren en esta tienducha, el call center está lleno de retrasados, siempre copian y pegan las mismas respuestas (hasta le dejan el nombre del cliente anterior)
Dan respuesta igualitas a la que se ve aquí, quien la haya redactado, no tiene cerebro y le vale el cliente ¡excelente día!
No compren en Gaia design