Caso 118856   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gaia Design01/11/16

Gaia Design son un asco

Gaia Design
Compré unos artículos en la pagina de Gaia Design, decían que se tardaban 40 día en entregar, cosa que desde ahí ya me pareció un abuso, pues eso te lo dicen que ya que te hicieron el cobro.

Ahora resulta que el envío no llegó porque sus repartidores dijeron que mi dirección no existe, cosa que no es cierto. Y entonces los super inteligentes de la administración de la empresa Gaia Design, decidieron venderle a alguien mas lo que YO mandé a hacer. Y ahora dicen que debo esperar a que vuelvan a hacer otros.

Les pedí a Gaia Design mi reembolso, pues me parece bastante justo y sensato, pero ellos decidieron que no, que a ellos no les importa y que yo me aguante y pague por sus errores.

No compren en Gaia Design, son pésimos y su atención es aborrecedora, que pena y lástima pues están afectando a los productores que ellos representan.
Por los precios y tiempos, mejor hablen con su Carpintero-Herrero local y apoyen la economía de su colonia.
Gaia Design estafadores
Gaia Design tienda de muebles apesta
GAIA Design apestan
195758

Compañía afectada responde:

GAIA Design - GAIA /  06/01/17

¡Hola MFC!

En primer lugar, permitenos agradecer tu valioso tiempo y el noble gesto que has tenido al informarnos de la experiencia que has experimentado, a la vez que te rogamos aceptes nuestras más sinceras disculpas.

Es muy importante que todos nuestros clientes reciban sus pedidos de manera correcta, en tiempo y forma. Sin embargo estamos rastreando la mensajería encargada de la visita a tu domicilio para entender mejor y de manera especifica que fue lo que sucedió. En el momento de no llegar a ser concretada la entrega de forma efectiva, y ante la petición del mismo producto por parte de otro cliente, se opto por darle agilidad a la salida y entrega de dicho articulo y esperar tu respuesta de la dirección correcta para recibirlo y saber si aun deseabas recibir el producto.

La respuesta de reembolso no funciona de esa manera ya que para nosotros lo primordial y más importante es la satisfacción de nuestros clientes por lo que estamos para ayudarte, por favor envíanos por mensaje tu pedido para contactarte.

Excelente día y recibe un afectuoso saludo.
24/07/17
Quejosito Plus  17
Qué respuesta tan chafa... resulta que fue culpa del cliente. Qué mediocridad de gente y qué insensible.
Es más fácil culpar al cliente de tus deficiencias, qué nefasta, mediocre, chafa y pelada "esperar tu respuesta de la dirección correcta para recibirlo y saber si aun deseabas recibir el producto"... pues ¿ustedes qué creen? Nos tienen esperando, perdemos un día de trabajo (o tres o cuatro) y resulta que los que tenemos que confirmar somos nosotros, los que dimos la lana.
"La respuesta de reembolso no funciona de esa manera" o sea, tu cliente es tonto y sigue siendo su culpa.
Rateros, tramposos