Caso 164521    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gaia Design03/12/22

Estafa en Gaia Design

Gaia Design
Acudiría directo a profeco con los únicos dos correos que me enviaron al momento de mi compra y las 3 llamadas que tengo ya grabadas donde niegan que puedan hacer algo y me comento que efectivamente no cuentan aún con el producto, que me puede ofrecer esperar al día de mañana, darme un seguimiento y si no ayudarme a buscar alguna opcion, si bien el fue mucho más profesional y ah sido el unció que me ah dado una alternativa es la tercera ves que me cambian la fecha sin siquiera saber si esta nueva es segura,

fuera de eso jamas eh recibido alguna atencion de parte de la tienda o su personal, espero puedan leer esto antes de comprar en esta tienda para que no les pase lo mismo y si están en el mismo caso, les recomiendo grabar las llamadas y acudir directo a profeco, yo tengo un contacto directo en esta institución con quien acudiré para resolver esta situación, si alguien gusta que lo apoye con el contacto con gusto se los proporciono ya que debemos alzar la voz para que estas empresas no hagan lo que quieran con nuestro dinero, tiempo y esfuerzo.
Gaia Design estafadores
Gaia Design tienda de muebles apesta
GAIA Design apestan
195322