Caso 126837   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gaia Design24/07/17

Gaia Design - No cumplen y no tienen nada de mexicanos

Gaia Design
Cometimos el error de comprar un librero en Gaia Design en marzo, el tiempo de entrega eran dizque 40 días hábiles. Bueno, no me gustó nada la espera pero ahí voy de ingenuo a comprar.

A finales de abril me llaman y mandan correo de Gaia Design diciendo que va a llegar el bendito librero, que tienen horario abierto y no hay forma de establecer un rango. Mi esposa pidió permiso en su trabajo para recibirlo, regreso del trabajo a las 8pm y el triste librero no llegó y nunca avisaron. Al día siguiente llamo para ver qué paso y me dicen que detectaron un problema de calidad (culpando a su proveedor, ni siquiera tienen los h**vos para aceptar su responsabilidad) y por eso no lo mandaron... o sea, todo lo que se tardaron dizque fabricándolo, para que el mero día detecten una falla ¿qué clase de logística y control tienen? Aparte, ni una disculpa ni nada, se la pasaron diciendo "te comento..." como si yo estuviera retrasado y no entendiera y se la pasaron validando la información que al final no fue satisfactoria. Al final la "chacha" que me contestó (habla como si fuera de barrio bajo) me dio a entender que si no me gusta que me devolvían el dinero.

A esperar más tiempo. Mayo. Me vuelven a avisar que va a llegar el mentado librero, ahora yo fui quien pidió permiso para recibirlo porque siguieron poniéndose sus moños con que no hay horario y parece que nos hacen un favor. Otra vez... ni sus luces, Gaia Design brilló por su ausencia. Hablé a mediodía a ver cómo iba la entrega y dijeron que estaba programado, hablo a las 5pm y me dicen que siempre no lo habían cargado, ¡que no estoy en la ruta!! O sea, la niñita m*nsa que me atendió a mediodía me dijo mentiras. El tipo que me contestó a las 5 traia una flojera que me hizo entender que a Gaia Design le valen gorro sus clientes, agarran el dinero y que te vaya bien. Cometí el error de darles una tercera oportunidad.

Junio. Vuelven con el cuento de que ya me van a entregar y ¿qué creen? NO LLEGÓ (hasta risa da, me vieron la cara de p**d*jo y se los permití) Perdí otro día de trabajo esperándolos y nada.

Obviamente, al día siguiente hablo enojado a su triste call center y primero hablo con la misma chacha de la primer vez, me volvió a salir con el cuento de la calidad y que el provedor no cumplió y que la paro en seco diciéndole que esa mentira ya me la había dicho, que necesito hablar con alguien con más poder, me transfieren con una tipa que habla como marimacha y se pone a regañarme. Le colgué, no tengo porqué soportar peladeces. Vuelvo hablar y exijo hablar con un gerente, me pasan a otra tipa que ni habla bien español ni trata bien a la gente, no se le entiende nada. No sé si el call center está en sudamérica o qué. Incluso me metí a investigar y resulta que los dueños son extranjeros, así que vinieron a mexico a estafar a los mexicanos.

Al final, me regresaron mi dinero, ya no quería su p*nch* librero, pasé mi buena dosis de corajes adicionales porque Gaia Design no hace rápido los reembolsos, hay que estarles limosneando, primero me querían dar un cupón pero como dije que no, me la hicieron cansada.

NO compren a Gaia Design, en facebook no se ven malos comentarios pero si se meten a twitter ves muchos (y les contestan a los pobres clientes como si les hicieran un favor), también en Google maps ves quejas de sus tiendas y resulta que los muebles son CHINOS!!. Son un ASCO, no tienen ética empresarial, les vale un comino servir al cliente y se jinetean el dinero. NO COMPREN en Gaia_Design
Gaia Design estafadores
Gaia Design tienda de muebles apesta
GAIA Design apestan
Gaia Design son un asco

Compañía afectada responde:

Gaia Design - Gaia Design /  26/07/17

¡Hola Quejosito Plus!

¿Nos puedes proporcionar por favor tu número de pedido?

Gracias.
Saludos.
01/08/17
Quejosito Plus  17
¡Hola Gaia Design!
Como siempre, hasta que uno se queja de forma pública es que se recibe respuesta. Ya no me interesa tener nada que ver con ustedes, recuperé mi dinero que es lo que importaba. Sólo quiero advertir a otros que puedan caer en sus engaños. Pésimo servicio, pésima respuesta, pésima compañía.