Caso 163844   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gaia Design30/09/22

Gaia no entrega los muebles te extiende los tiempos de entrega a meses

Gaia Design
Gaia pone en sus anuncios tiempos de entrega de 20, 40 y 60 dias y no indican que son dias hábiles, llega el dia de entrega y a pocos dias te escriben que se extienden la fecha yo compre desde junio y me llegaria un espejo el 4 de octubre me acaban de escribir que será hasta el 20 de octubre compre una credenza que llega hasta noviembre si bien me va! ja el espejo decia 11 a 20 dias, después me salieron que no! que de 20 a 40!

se llegan los dias y que 15 más! estoy es una burla o un robo ahora bien entras a whatsapp te ofrecen que esperes , que canceles o que cambies por un articulo similar, dices ok, después de una hora de tiempo de espera te salen con que lo siente que no tienen!

grrrrrr. empresa nefasta ahora dices cancele la compra y te dicen que para cancelar son 12 dias hábiles y más los de tu banco, esto huele a robo pero bueno nadie aprende en cabeza ajena esta empresa Gaia en todas las redes sociales hay miles de comentarios de esta misma situación ahora falta que pase por lo peor que si sean unos ladrones como dicen otros usuario y que tenga que ir a Profeco Gaia no entiendo como es posible que le permitan a esta empresa Gaia lucrar

lo que hacen es jinetear el dinero y no dudo que a mucha gente ni muebles ni devolución hagan Gaia no es confiable meses, cabe mencionar que cualquier asunto que trates con ellos por mail y whatsapp responde cada media hora Gaia te atiende en lapso de 3 hrs o más cada respuesta es entre 30, 45 minutos, el punto es que no recibi los muebles sigo asi ellos seguiran dando largas, navida, reyes etc Gaia es informal,

bueno ya les contaré cuando estos pillos me hacen mi devolución o si acudi a profeco como muchos lo han hecho con buenos resultados, claro no deberia de ser asi y que si reciba uno sus muebles pero espero que alguien le sirva mi experiencia con GAIA y no pase por lo mismo hagan caso por esto estan las redes lean que no les pase mismo se ahorraran disgustos, tiempo y sobre todo su dinero.
Gaia Design estafadores
Gaia Design tienda de muebles apesta
GAIA Design apestan
Gaia Design son un asco
Traveler Club es un asqueroso fraude
19127
Telcel la peor red de telefonía
Telmex es una mie*a no cumple
Bancomer, tarjeta fraude
Club Inntegra fraude total

12/10/22
maria puerto  22
11 de octubre se cumplen 7 días y realizan el reembolso, buena noticia, pero deberian de entender que no perderian clientes sin son claros con sus fechas de entrega, yo las entendi a la perfección cuando compre y las acepte pero si pasados los 40 dias(hábiles) te dicen que otro 20 dias más (hábiles) te enviarán que aproximadamente hubiera sido a mediados de noviembre y llamas y te dicen que pueden ser hasta noviembre o diciembre pues claro que cancelas! la recomendación para quienes quieran comprar es que lo hagan en muebles que que digan 3 a 5 dias o los compren por medio de mercado libre ellos venden ahi también y en ese portal es más seguro que ellos sean serios en sus ventas ya que los obliga a serlo el portal, por mi parte fue muy mala experiencia, snif