Caso 125325   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gala Diseño en Muebles06/06/17

Gala Diseño en Muebles pésimo servicio no compren

Gala Diseño en Muebles
Compre una cocina en Gala Diseño en Muebles en Febrero 2017 me la iban a instalar en Mayo 12, pero se equivocaron de color aun asi la mandaron para instalarla y yoles dije que no era el color, se regreso para que la volvieran a pintar, tambien compre la estufa y la campana en la misma muebleria, y me enviaron modelos diferentes a los que yo compre, la campana si me la cambiaron por otra aunque tampoco era el modelo que yo habia comprado y la estufa no, porque segun el modelo que habia comprado ya no habia, total que ya lo deje asi, el viernes 26 de mayo vienen a instalar la cocina, un dia antes vienen y dejan todos los muebles, pensando que todo estaba bien, al dia siguiente cuando la instalan, resulta que faltan 2 cristales uno grande de un esquinero y otro mediano, segun lo anotan para traerlos la otra semana, hable el lunes a la bodega con M.L. y me dice que el proximo Viernes 3 de mayo los instalaran, para mi sorpresa nunca llegan esperandolos todos el dia,

llamo el Sabado con M. de la sucursal lincon y me duce que hablo con M.L. de la bodega y que segun el Lunes sin falta ahi estaran, pues todo el lunes no llegan y cuando hablo con T. de la sucursal Lincon y le explico el problema y le digo de lo mal que trabajan enviando otros modelos de muebles que no compre y como todo empleado mediocre, pues hagale como quiera, le digo que voy a ir a la profeco y dice pues vaya, pues resuelven muy bien las quejas de los clientes, con M.L. de la bodega fue lo mismo, la musma solucuon pues levante su denuncia, busque hablar con el gerente M.A., quien se comprometio y que sin falta hoy quedaba terminado el trabajo hoy martes 6 de junio, pues llego el instalador despues de las 8pm y con otro modelos de cristales que ni siquiera se parecian y uno de ellos quebrado, (asi lo pensaban poner o que) ya me diho que a el bo le habian avisado y que no se acordaba como era el cristal, algo nada creible ya que el instalo la cocina desde el principio y segun quedo mañana miercoles 7 de junio 2017, vendra con los cristalea que lleva la cocina que compre, ellos piensan que te estan haciendo un favor, pero es una compra que tu ya pagaste y pagaste en el momento que te dijeron y sin regatear,

Pues muy mala experiencia en Gala Diseño en Muebles de Monterrey, incluyendo su famosa bodega en el centro de Nonterrey
Y sus pesimos trabajadores, que no han de ser todos, pero los que me atendieron a mi si lo son, como T., M.L. y hasta el Gerente por bo cuidar la atencion y el seguimiento de un problema reportado directamente con el.
Si tienen otra opcion compren en otro lado, asi lo hare yo

16/12/19
Lauradiseniomty  19
Por lo que leo es común la forma de trabajar de esta mueblería. Te entregan cosas cambiadas y dañadas. Es la pura pantalla que se quieren hacer pasar como una mueblería "nice" pero son más mediocres en su calidad y servicio que cualquier carpintería de colonia de bajo nivel adquisitivo.