Caso 154960    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gala Diseño en Muebles25/11/20

Gala Muebles se roba tu dinero

El mes de julio de este año compre una cocineta en Gala Muebles sucursal estadio de Torreón, Coah. quedaron de instalarla en 15 días después del pago de la misma, les solicité que por favor fuera un sabado ya que por motivos de trabajo no podía recibirlos entre semana,

pasaron 3 semanas y nada, hasta que me comunico por teléfono para saber que había pasado me dicen que irán el sábado siguiente, pero que como ellos nada mas trabajan 1/2 dia, la instalación será en 2 sabados,

el primer día que fueron, me dicen que van a tener que cortar los muebles de la cocinea por que cuando fueron a sacar las medidas no las sacaron bien que habría que hacer un hueco por dentro de un mueble para colocar un contacto que no habian considerado o si no yo tendria que contratar un albañil para que moviera el contacto,

además el porta micro estaba de 80 cms en lugar de 65 que era el que correspondía al espacio de la cocina, en resumidas cuentas todo mal el tema de las medidas, les dije que no instalaran nada, que su empresa vende cocinas a medida y eso me tenían que dar por que ya estaba pagada así que ellos tendrian que ver como solucionaban,

después de otras 3 semanas de vueltas entre los instaladores a mi casa y yo a la sucursal para saber que estaba pasando, finalmente quedo la cocineta, lo que nunca me dijeron los instaladores es que los cortineros no los iban a poner por que OTRA VEZ se equivocaron en las medidas y no cabían ya después de haber instalado todo, se retiraron sin mas sin instalarlos y sin decirme nada al respecto, me di cuenta por que revisé la factura de la cocineta.

Llevo mas de 2 meses en medio de llamadas, correos e idas a la sucursal para que me reembolsen el costo de los cortineros y nada, nadie es responsable, nadie contesta el teléfono, por correo me dicen que esa área no es de devoluciones, se pasan la bolita para cansar al cliente y que ya no reclame (eso lo hacen por que no quise llevarme otro artículo para compensar los cortineros).

Por esa razón decidí hacer público mi caso, para que si deciden comprar ahí sepan que por lo menos en las cocinetas no son de fiar y si te descuidas hasta te roban tu dinero.
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?