Caso 23824    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Galazaki-Ru30/06/09

Galazaki-Ru queja laboral

Bueno en esta ocasión me gustaría comentar que hay cierta empresa que la verdad deja mucho que desear sobre todo si mencionamos que es de "prestigio a nivel mundial" al menos eso dicen ellos, jajajajaja, lastima mucha de la gente que labora ahí es de novena categoria. Y uno que trabaja duro por llevar el pan a su casa para que un grupito de guilos (as) haga lo posible para correrte hasta que lo logra.



Es algo así como lo siguiente: no cubriste sus expectativas o como les diste lastima por que te hicieron dar muchas vueltas te contratan solo para burlarse de ti, hacerte la vida imposible y ya que se hartaron de verte la idiota que te hizo el favor de avisarte del empleo mas no de recomendarte, hace el favor de echarte la culpa de algo que paso en sus narices y la pendeja nunca se dio cuenta, pero te la voltea, para que a ti te corran, de esa empresa de gente arrogante, esa vieja llena de caca es la primera en la LISTA.


Es triste por que no se quieren dar cuenta, que uno es un ser humano y necesita trabajar para sobrevivir, solo les interesan sus falsas expectativas y sus falsas apariencias de gente agradable y educada, y (no se dan cuenta de que en cuanto se dan la vuelta les avienta su “mejor amiga del trabajo” una docena de puñales por su espalda), (no les parece que son patéticas) que no lo son para nada, son pocas y las cuento con los dedos de mi mano las personas que son autenticas hey, somos seres humanos, no objetos con los que pueden jugar con sus pruebitas, necesitamos trabajar y poder mantener a nuestras familias, no estar perdiendo el tiempo en tonterias! mi familia no come aire! ya llevo casi un aÑo sin empleo, ojala que esten felices, y yo jamas en la vida les desearÍa lo que me han hecho, aunque se lo merezcan! y cuidense... por que a ustedes les puede pasar lo mismo, les pueden decir despues de 6 u 10 aÑos de sacrificar su vida por su empresa, “lo siento pero no cubres con el perfil que estoy buscando, perdona si me tarde tanto en decirtelo, es que te veias tan entusiasmada(o) con el tema de haber “a quien ayudo a que corran ahora”, que no tuve corazon para hacerlo antes”. jajajajajaja.... De... ppppppppppppppppp
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195743
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80148
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6409
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35474
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9927
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
30/06/09
-0 
+42
 +42
Reportar
intro  08
6
Reportar
no entendi...
02/07/09
-0 
0
 +0
Reportar
heber2003  / heber casti / 08
75
Reportar
si que quedo mal despues de lo que le hicieron, espero que lo supere...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario