Caso 69271   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Galber19/08/12

Galber, el peor lugar para trabajar

452
(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

Por:  217152
Galber
Para aquellos que se dedican a la galvanoplastía o pretenden dedicarse a ella, verán muy seguido ofertas de empleo de INSERH o de Kelly solicitando Ingenieros Químicos, o Asesores de Galvanoplastía y Pulido. OJO!


Galber es una empresa dedicada a la Galvanoplastía con sede en Guadalajara. La fundó Don F. Á. B. (por ello Galber de Grupo A. B.). Y bien, la empresa gozó de mucho prestigio en los años en los que el Director fue Don F.


Ahora los tiempos han cambiado, y en el puesto de Director está su hijo A.A. D-M. Un pelele al que le pagaron mucha educación para que quedara rebuznando como siempre. Este señor que sabe poco de negocios y nada de Galvanoplastía es el que toma las decisiones. Y las toma sin consultar a absolutamente nadie.


El Gerente de la Ciudad de Guadalajara L.L.V., es otro aunténtico idio+a que no sabe hacer su trabajo y no deja que las demàs personas lo hagan. Es Gerente de la Sucursal de Guadalajara, pero trabajó por muchos años en Rolcar, por lo que sabe de refacciones pero no sabe siquiera que el Níquel es un metal. Ea pues, que no sabe nada del negocio.


Bueno pues entre A. y L. han dado en la madre a la empresa que Don F. con tanto esfuerzo forjó.


Si buscas:


-Buen ambiente laboral
-Capacitación constante
-Desarrollo profesional
-Buena remuneración y reconocimiento a tus logros
-Honestidad por parte de tus compañeros
-Apoyo de tus superiores
-Pertenecer a una empresa líder
-Prestaciones de Ley
-Progreso económico
-Progreso profesional
-Aprender con el paso del tiempo


entonces dirÍgete al lado opuesto de Galber.


En Galber estarás subcontratado, por siempre y para siempre. Tendrás participación de utilidades de una agencia pi+era por lo que tus utilidades serán de a lo mucho $800.00.


Los imb*ciles estos te retendrán una semana de sueldo argumentando que hay rotación muy alta de personal y que por politicas de la empresa se retiene esta cantidad por el concepto de uniformes. OJO! Esta es una obligación de los patrones por ley. y no deben descontarte un solo centavo de tu sueldo. lo interesante es ademÁs la alta rotaciÓn de personal. si buscan trabajos en inserh o kelly (las agencias que ellos tienen) siempre, ojo siempre habra trabajo. No porque la empresa crezca mucho, sino por que la gente se va en menos de lo que canta un gallo, y no los culpo, salir a buen tiempo de ahí es la decisión más cuerda de tu vida a no ser que tu intención sea el suicidio profesional.


Recibirás un curso de capacitación acerca de la empresa y del sistema ISO. Y será toda la capcitación que veas de ellos. Si tu trabajo requeire actualizaciones en Ing de los Materiales, pues vete comprando unos buenos libros porque jamás verás una capacitación en Galber.


Galber entendió, además, el Sistema de Gestion de Calidad ISO 9001:2008 como que hay que documentar TODO lo que se hace. De modoq ue cuando entras a trabajar hay un formato que debes llenar casi hasta para ir al baño. Formato para subir las escaleras. Formato para sentarse derecho. Formato para sentarse chueco. Etc... Haz de cuenta trámites en el Gobierno o el IMSS pero haciendo tu trabajo.


Y por si fuera poco el nivel profesional de la Gente que trabaja ahí, es pobre por no decir, paupérrimo. Si bien algunas personas se salvan (de todo Galber diría dos: F. B. y M. P.).
De ahí en fuera trabajar en equipo es como jugar al frontón. Siempre tu sólo con una pared. No hay comunicación ni interés de participar de nadie.


Así que cuando veas un anuncio de INSERH, KELLY o Galber, y te quieres suicidar: aplica.


Si quieres buscar un trabajo bueno, nunca, nunca, nunca, te metas en Galber.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42323
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41167
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83209
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115249
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35522
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
24/08/12
-0 
0
 +0
Reportar
miguelss1  / miguel angel  / 09
1003
Reportar
uyyy que queja tan fea para la empresa.........psss ni modo,
19/12/16
-0 
0
 +0
Reportar
Redrider  15
1
Reportar
esta queja tiene desde 2012 y pocas cosas han cambiado desde entonces sigue siendo un lugar muy malo la rotacion es impresionante han tenido 4 gerentes de operaciones en menos de 1 año el director de ventas es lamentable y sus productos una porqueria solo le ven la cara a sus clientes
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario