Caso 39702   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Galería Acústica22/07/10

Galería Acústica no sirven para reparar instrumentos musicales

(Veracruz, Veracruz, )

Categoría: Servicios / Varios

"Galeria Acustica" es un establecimiento que se encuentra a unas cuadras del centro historico de la ciudad de Veracruz, en el se "reparan" y venden instrumentos musicales, en este lugar solo estafan y principalmente ¡¡¡APESTAN!!!

Mi historia comienza cuando mi guitarra electrica tuvo problemas por primera vez, hacia un mes de haberla comprado (cabe destacar que era nueva y de exelente marca y modelo, Ibanez Jem) entonces en una tienda de instrumentos musicales (la tienda se llama "Holocausto") del centro de la ciudad pregunte a un empleado si concocia un lugar adecuado para llevar mi guitarra dandome como referencia "Galeria Acustica" como un lugar "profesional" en la reparacion de instrumentos musciales de cuerdas en lo cual se "especializan".

Fue así como llevé mi instrumento a esta tienda donde de entrada me cobraron poco mas de 300 pesos por hacerme solamente un pequeño analisis de mi guitarra y de esa manera especificar el problema que presentaba, para lo cual resulto que necesitaba potenciometros nuevos,y un ajuste en el Floyd y pues acepté pagar la "modica" cantidad de $600 pesos y de esa manera les deje mi instrumento para volver al dia siguiente por el. Ese mismo dia recibí una llamada del famoso "Laudero" que trabaja en este establecimiento solo para decirme que mi guitarra no tiene ningun problema y que sonaba enxelente en su amplificador, (de mientras la cuenta de la "consulta" la tenia que pagar) fue entonces cuando una sensacion de inquietud me hizo tener un mal presnetimiento pero pues a final de cuentas mi guitarra se encontraba en su poder... en fin, minutos despues me volvió a marcar para decirme que efectivamente habia encontrado el problema con el poteciometro de volumen y para cuestionarme sobre el estilo musical que ejecuto, lo cual se me hizo absurdo ya que no le importa en lo mas minimo, sin embargo esto ultimo solo para decirme que por tocar heavy metal y no "haberme dado cuenta" de los problemas de la guitarra soy mal musico, sin embargo a este comentario respondi efusivamente que mis conocimientos sobre mantenimiento de guitarras si no eran muchos eran suficientes para saber de los ajustes pertinentes de mi guitarra, comentario que tomó muy "a pecho" y lo cual lo incomodó un tanto.

Al dia siguiente fuí a recojer mi guitarra y me informaron que el precio habia subido por haberle hecho ajustes al mastil, a las pastillas y a los muelles, entonces tenia que pagar la cantidad de $1,200 pesos para que me pudieran "soltar", en ese momento tuve una sensacion de ira que no quisiera recordar, y despues de una breve discusion decidí pagar la cantidad para que me regresaran mi instumento, sin revisarlo detenidamente en la tienda en mi casa vine a ver que funcionaba de manera extraña, el problema radicaba en el selector de las pastillas, no me dio confianza y deje de usarla para regresar al establecimiento para encontrarme con la puerta cerrada un dia, dos, tres... meses despues decidí llevarla con otro experto en la materia pero ahora en la ciudad de Xalapa Veracruz, el cual me hizo un exelente trabajo de mantenimiento cambiandome los potenciometros los cuales no eran del valor adecuado para el sistema de pastillas que tengo, haciandome un verdadero ajuste del Floyd, y dandome la "sorpresa " de que a parte de que me estafaron en "galeria acustica" pusieron en riesgo la integridad de las pastillas al conectarlas erradamente. Ya nunca regresé a "Galeria Acustica" y quiero que las personas sepan que en este lugar solo van a encontrar estafadores que no saben nada de instrumentos como el mio, que cobran muy caro, que ponen el riesgo la integridad del mismo y que aparte son gente creida y pedante que quieren hacer creer que saben mucho de instrumentos sin embargo por lo antes mencionado queda muy claro que no saben nada, jamas vallan a este lugar, esta muy claro que APESTA.
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20265
Telcel y Flycell, super rateros
31939
Ineptos y ratas en Banamex

23/07/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¡¡Una JEM!! recuerdo que cuando estaba mas chavo yo quería una, aunque mas que nada porque se ve farola. Con el tiempo me di cuenta que no me gustaba ni el sonido ni Steve Vai (si, no me gusta y qué). Hoy en dia mi sueño es una Les Paul o una PRS, ya no por farolas, sino porque adoro esos largos y calidos sustain.

Lamentablemente si hay muchos "lauderos" y muchos de ellos músicos frustrados, por eso te sacó en cara lo de que tocas heavy.

Yo mejor me chuté los manuales de guitarraonline y le doy mantenimiento a mi guitarra por mi cuenta, como no tiene Floyd Rose pues no es tan complicado.

Qué gusto saber que todavía hay gente que sabe que las eléctricas son para meterles huevos y no para tocar mariconadas emo.
01/10/10
Saulbarrios  / saul barrios / 07
a mi tambien me estafaron en este maldito lugar, me cobraron las perlas de las virgen por un pickguard que parecia sacado de la fayuca y que se quebro y jamas se hicieron responsables, mi queja anda por aqui y si gustas podemos ponernos de acuerdo e irnos a profeco alguna instancia mi msn es cuirax@msn.com saludos
29/05/11
miry_gcarter  / Miranda Blanco Fernandez / 07
Podrian decirme cual es el buen sitio en Xalapa para arreglar guitarras? Yo necesito reparar la guitarra que fué de mi padre, y a algo tan valioso no quiero llevarlo a un lugar malo como el que ahora mencionan aqui. Agradecerè mucho su informaciòn. Miranda.