Caso 74766   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Galería de Annie22/01/13

Galería de Annie, no tienen respeto

(Tijuana, Baja California Norte, )

Categoría: Servicios / Varios

Galería de Annie de Playas de Tijuana Apesta!. Desde que inició el año llevé mi título profesional con mucho gusto a enmarcar a la "Galería de Annie" (Paseo Ensenada No. 12XX) y la experiencia ha sido de TERROR. Me entregaron el marco maltratado, me dieron nueva fecha de entrega y no cumplieron, no querían devolverme mi título, cuando lo encontraron estaba todo manchado y arrugado, estaba que me moría ya que el título universitario viene impreso en una finísima piel blanqueada. La "encargada" de Galería de Annie no daba la cara, no me quisieron devolver mi dinero, finalmente dijeron que nos devolverían el dinero.

PERO nada de eso! Cuando mi esposo regresó lo amenazaron con demandarnos que porque la niña (menor de edad trabajando por cierto) estaba "muy nerviosa" con mi molestia! Si a la niña ni siquiera la hicimos responsable, yo exigí la devolución personalmente a dicha encargada por teléfono!

Espero les sirva de lección mi horrenda experiencia con Galería de Annie de Playas de Tijuana y la señora que lo atiende, y tengan mucho cuidado al llevar sus documentos importantes a enmarcar, porque realmente hay gente que no tiene respeto alguno ni conciencia acerca de su trabajo ni entiende su función en la sociedad.
Actualización del caso por duendita:

Al fin me dieron el marco arreglado, por supuesto no hicieron el trabajo de enmarcado ni arreglaron el título, pues yo ya temía que lo dejaran peor; pero tras esta experiencia de horror, solo quiero que no te pase a ti esto, lector, y si vives en Tijuana, créeme, a veces es mejor cruzar la y que te hagan estos trabajos en San Diego o vé a un establecimiento reconocido, generalmente son mucho más cuidadosos.
25/01/2013 04:36

24/01/13
jaesjackson  11
perdon pero tu "finisima piel blanqueada" ni tu titulo universitario, ni tu marido, ni nadie, puede hacer sentir menos a nadie , ni traumar a una chavita, que justamente trabaja para estudiar , y tener tambien su lujosa piel para enmarcar, no sean tan soberbios, las manchas y arrugas es lo de menos , solo acepten el dinero y aprendan la experiencia , es lo que deberias aprender , humildad un titulo enmarcado no es para presumir, la humildad y el perdon te hacen mas grandes , aplicalo
24/01/13
Ninde  / The haters love me / 12
jaesjackson, se nota que ni un titulo de secundaria tienes porque no sabes leer. La chica de la queja esta diciendo claramente que NO hicieron responable a la chamaca sino a la encargada que parece ser una señora. Ademas donde dice que la hicieron menos? Entonces yo creo que ni a titulo de primaria llegas. Tambien puedo darme cuenta que no valoras el esfuerzo en tiempo y dinero de una carrera universitaria, por eso tu contestacion tan fuera de punto. En fin..... un titulo es uno de los maximos logros de la carrera de alguien y obvio te da coraje al ver que lo maltratan. Por eso el mio esta bien guardadito en mi casa y siempre porto una copia reducida tanto de el como de mi cedula en mi cartera.
duendita  13
"jaesjackson" es obviamente la encargada de Galería de Annie, de otro modo no sabría que mi marido intervino (la queja no lo menciona), en lugar de esconderte en un pseudónimo, llama para decirle a mi marido en persona que aceptas darnos nuestro dinero, ya que siempre te negaste a hacerlo. Yo sé ser humilde cuando mis clientes reclaman con justa razón en mi empresa, y esa humildad me ha conseguido muchas nuevas oportunidades de hacerlo mejor. Yo ya te di todas las oportunidades, pero estoy de acuerdo con Ninde, cuando sabes lo que cuesta tener no una, sino las carreras y los estudios que se requiera para servir, léelo bien, servir mejor a tu prójimo, ver dañado un título extraordinariamente bien ganado, duele, y mucho.
Por cierto, tu hija declaró abiertamente delante de nosotros que tiene problemas psicológicos (en eso no tenemos responsabilidad alguna, sino sus padres), y lo hizo mientras la tranquilizábamos diciéndole que este problema no era contra ella, que entendíamos su posición, espero haya sido honesta al decirte esto.
Gracias Ninde por tu comprensión y apoyo.
TÍTULO VS CÉDULA
Lo que en realidad vale es la cédula profesional que es el documento que te da la licencia para ejercer la profesión(Efectivamente todos los que tenemos cédula somos licenciados).

Así que por ese lado estamos correctos y a salvo.

Respecto al mal trabajo que te hicieron muchas gracias por avisar de lugares tan apestosos.

NOTA: Si alguien entra a trabajar no importa sie es mayor o menor de edad tiene que responder como TRABAJADOR, lo demás son pretextos.

Salu2
25/01/13
Pues si es para infartarte que traten asi un documento importante, tal vez no es comparable pero recuerdo en la primaria se quedabancon la acta de nacimiento original y a final del ciclo escolar te la regresaban rayada a veces hasta con resaltador amarillo en la zona del nombre y fecha de nacimiento.

En lo personal mi titulo esta sin enmarcar en un cajon, si soy una descuidada desidiosa, la verdad a quien si cuido es a mi cedula, ya que en la mayoria de los trabajos piden la cedula y no el titulo.
jaesjackson  11
aclarando, no soy la tipa del establacimiento, en tu publicacion menciona cuando mi esposo regresÓ asi que de ahi viene la afirmacion, y lo unico que digo es que le das demasiada importancia al papel como si hubieran manchado tu carrera entera , relax, es decir un papel fue arruinado , y encima dices que la niña esta trastornada, y te desfogas en este medio, relax, es solo un papel yo soy lic en diseño grafico, cinta negra en tkd, y ni se donde estan los certificados, por ahi rumbados, mi trabajo es la mejor carta de recomendacion , no un titulo lujosamente enmarcado , que te costo ganarlo? a la escuela le costo 100 pesos imprimirlo , saca uno nuevo no sera tan dificil hazte un bien y no te sigas amargando la vida
elverruga  11
Deberías pedir un repuesto de tu trofeo a la escuela y cargárselo a el negocio del que te quejas. En el supuesto de que no quieran hacerse responsables de pagarlo, se vé que no te molestaría tener mas de uno para andarlo exhibiendo. Por otro lado no creo que haya mejor mano de obra en San Diego que en México, aunque también es cierto que la mayoria de las veces el trabajo que obtienes es proporcional al dinero que pagas por él.

Jaesjackson: Lic. en diseño gráfico?, Como dice Ninde, no creo que hayas terminado ni la primaria por la forma en la que redactas. Si vas a dar consejos te recomiendo que empieces por leer otra cosa que no sea la familia burrón para mejorar tu expresión. No he visto tu "carta de recomendacion", pero no te encargaría ni siquiera que me vulcanizaras una playera.
También recomiendo a los "licenciados" que no busquen cualquier oportunidad para proclamarse poseedores de un titulo (a menos que anden un poco cortos de chamba, tengan la moral muy baja o estén en una entrevista de trabajo). Es de mal gusto y denota egolatría.
moi_moi  / mouegines  / 10
Tal vez para algunos sea sólo 'un papel' que no refleja quién eres ni lo bueno que seas (parcialmente cierto) Sin embargo, lo que está detrás de 'ese simple papel' es el esfuerzo y dedicación que pusiste durante el trayecto para conseguirlo. Lo indignante es la falta de respeto y cuidado que se tienen con las cosas ajenas; también denota el poco o nulo profesionalismo que se tiene como negocio no sólo con descuidar el documento, sino con aplazar fechas sin cumplir y con el pésimo trabajo final.

Y lo que dice Lupita (cambiando de tema) sobre las actas de nacimiento en la primaria es verdad. A mí fácil me llegaron a arruinar unas 2 actas: las arrugaban, maltrataban, una hasta estaba rota, en fin, un horror. Por eso mi mamá nos mandó a sacar varias copias certificadas, que de hecho algunas escuelas ya piden ésas y no las originales.
jaesjackson
Deja de decir pensamientos tan poco razonados, no es tan sencillo sacar un "duplicado" de un título.

Si tu escuela de diseño era patito claro que puedes hacerlo, pero normalmente no procede de esta forma.

Y por otra parte si la niña que está allí no está capacitada para trabajar pues que no trabaje alli !!!

No nos pidas a los clientes que estemos atentos a este tipo de situaciones.

Si este es el que piensa para defender ya me imagino como es el servicio.

Salu2
elverruga  11
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
duendita  13
Quiero agradecer a la gran mayoría su apoyo, este debe ser un foro de alerta y de apoyo entre víctimas, no deseo seguir el hilo a personas que no aportan nada positivo. Los que carecen de educación formal van a defender siempre su punto, los esforzados con mas razón aún, pero no importa si mandas a arreglar una alhaja, un auto o a enmarcar tu titulo profesional, seguro todos tienen un valor para el dueño y todo cliente merece respeto a su propiedad. No gasten su dedito mas que para cosas positivas y para aprender (los que están a favor de ello, claro), yo ya aprendí mi lección y a tiempo, pudo ser peor. Un abrazo!
11/10/13
Dark Knight  13
La de atención al cliente y dueña no tiene escrúpulos. Se quien es. Lego de Guasave, Sinaloa, hace unos años. Link