Caso 11941    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Galeria Franver 14/07/08

Galeria Franver

Sabado 5 de julio, mi marido y yo compramos en la Galeria Franver de av. tonaltecas un comedor santa fe con 4 sillas opalo y dos bases individuales con dos cajones cada una. se nos explico que debiamos dejar pagado la totalidad del pedido para poder hacer el envio de la ciudad de tonala a la ciudad de puerto vallarta, que a mas tardar el dia miercoles 9 estarian las cosas en nuestra casa, aprobamos el trato, se nos cobro a la tarjeta., pasaron los dias y el miercoles que llame para preguntar por mi pedido se me informo que por las fuertes lluvias e inundaciones no habian podido sacar mis cosas de bodega para q no se maltrataran, el jueves nos dijeron q no salieron por que en tonala habia tianguis y la camioneta de recoleccion no entraba ese dia a bodega, el viernes que todavia no estaban listas las bases por ese motivo no habian enviado el pedido, el sabado muy molestos hablamos a pedir el reembolso del dinero, muy apenados nos dijeron que el pedido estaba listo, que habian quedado mal los de la camioneta de recoleccion pero que el lunes teniamos sin falta el numero de guia del envio para que no cancelaramos el pedido q por favor entendieramos bla, bla, total es lunes 14 no tenemos las cosas no han entregado el dinero, hable y le dije a la dueña de la empresa que me contesto de una manera muy grosera y alterada que 'era su problema, pero no se hacia responsable por el envio' a lo cual respondi que si era su problema me diera solucion, y le dije 'que fea que me digas eso'... se indigno la sra dueña, me grito de todo q ademas yo o le llamaba para pedirle MIS cosas o le llamaba para insultarla y me colgo la bocina... con ese tipo de servicios, tratos y mal quedadas: quien quiere comprar en galeria Franver de TONALA en cualquiera de sus 4 sucursales??? ERRC.
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan

12/08/10
garciacua  / Angel  Garcia / 10
Estoy en un problema similar, mi pedido me ha llegado incompleto, luego te paso el link de mi queja para que mas gente de entere del pesimo servicio de esta pseudocompañia.