Caso 4292   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Galerias del Tresillo11/05/07

Caso Galerias del Tresillo

Galerias del Tresillo

El 3 de julio de 2006, encargue un sofá de piel de tres plazas con dos asientos relax en Galerias del Tresillo.

El 24 de julio lo trajeron a mi domicilio un sofá que, al no estar yo presente, fue recepcionado y pagado en la totalidad por mis padres sin percatarse que (1) el modelo que habían traído no era el solicitado, (2) la piel de la parte trasera del sofá de dos de los tres módulos estaba arrugada y como el sofá está como separador de ambientes en el comedor queda totalmente expuesta, (3) los módulos no están bien encajados entre sí y (4) los mecanismos del relax están tan mal graduados que una vez abierto no lo puedes cerrar si nadie te ayuda.

El 25 de julio me presente en la tienda y hable personalmente con el vendedor, el cual me comenta que no me preocupe que pasado agosto me sustituirá el sofá por otro nuevo.
Posteriormente me he presentado en la tienda para hablar con el vendedor todos los meses y me dice que en breve me llama para decirme la fecha exacta de la sustitución.

Finalmente el 8 de marzo me llama tanto el vendedor como desde la fabrica para decir que estaba programado para finales de mes o primeros de abril.

Pasado dichas fechas me dirigí por carta certificada con acuse de recibo para denunciar la situación, Dicha carta la recibieron el 20 de abril, a fecha de 6 de mayo ni siquiera se han dignado a llamarme por teléfono.

¿Qué se puede hacer ante una actitud tan despreocupada con los clientes a pesar de que el sofá tiene una garantía de 5 años?

Acepto sugerencias, así como la difusión de este correo a cuantas personas pudieran ayudarme o debieran estar informadas.

Enviado por: Gabriel Cruz
Timo Geek Hoodies
Timo Morgan Express
PayPal se aprovecha
RegaloOriginal.com, error interno con mensaje

17/02/11
dodger  11
Totalmente de acuerdo, yo también estoy en un caso similar:

Adquirimos un sofá 4 plazas (2 asientos + chaise longue).
al mes escaso se empezó a deformar el mullido.
enviaron a un técnico que dijo que "era normal", lo cual no aceptamos y pedimos el cambio del mullido.
Después de unos 3 meses nos cambiaron las gomas (mullido) pero solo de los asientos, la del chaise longue se les olvidó.
Después de 9 meses, que hayan venido varias veces pero nunca con el mullido del chaise longue correcto y muchísimas excusas, seguimos sin "completar" la reparación.
No compréis a esta gente.