Caso 84648   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gallego Tours01/11/13

Gallego Tours apestan

251
(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

Por:  28901
Servicios fraudulentos. El dueño de esta empresa vendio una casa que a la vez compre. empece a recibir multiples notificaciones de embargo por parte de agencias de cobranza y bancos (HSBC y santander) son casi 20 años desde que este delincuente dejo de vivir ahi y sigo recibiendo su correspondencia ( solo la malas noticias claro) asi como multiples amenazas de embargo. por supuesto el nunca da la cara y las veces que he intentado hablar con el nunca esta.


En esta misma página se han publicado varias quejas sobre sus servicios como agencia de viajes, esto no es una mala racha es su modus vivendi. Por suerte la porta olidas de línea telefónica ayuda en estas situaciones, de lo contrario tendría que estar lidiando con las llamadas de las agencias de cobranza. Si una persona no es capaz de vivir de manera honesta, no esperen que en lo profesional lo sea. No arriesguen su dinero y eviten pasar malos ratos. No usen esta agencia de viajes que el único tour que van a recibir es a la profecía para su denuncia.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
03/11/13
-0 
0
 +0
Reportar
Anarquico  13
517
Reportar
Y tu para que te mortificas por esas hojillas que te llegan, ni a los deudores reales les hacen nada, menos a ti que no eres el de la deuda, simplemente ignoralas.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario