Caso 38612   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Galvánico Nu Skin25/06/10

Galvanica vieja y usada

Compre por mercado libre la galvanica de Nuskin que me habia ofrecido un distribuidor pero como el precio era menor en Mercado Libre la compre, el vendedor de Mercado Libre me aseguro que sería la galvanica nueva, que me daria servicio, factura original, que podía comprar en las oficinas y que traía productos incluidos, ademas me dijo que me llegaría de 3 a 5 días.

La galvanica me llego 9 días despues, sin embargo como yo ya la conocia me di cuenta inmediato que la galvanica era la anterior, estaba usada tenía pegado gel, y no envio el producto que mencionaba en el anuncio que eran geles para cara y cuerpo. Me dio asco usarla y trate de contactar inmediatamente al vendedor por supuesto no lo pude localizar, fui a las oficinas para ver si ellos podian responder y al igual que las otras personas me dijeron que ellos no respaldan ni ofrecen ninguna garantia por estas ventas en internet, asi que me quede con una galvanica que ni uso, que ya pague y frustrada. Cuidado con estas ventas engañan a la gente y espero la empresa que parece seria investigue quien esta vendiendo de esta manera en la que roban a la gente.
Galvanicas Nuskin USADAS
Venta ILEGAL de Galvanica Nuskinn
Galvanica Nuskin Mercado Libre
195768

26/06/10
Monina90210  08
Acuérdate que lo barato sale muy caro y en mercado libre no hay quien se haga responsable de los anunciantes, simplemente se desaparecen escudados en el anonimato de la web.
27/06/10
pisinomember  / El Troll  / 09
Califica negativamente al vendedor explicando que son productos usados los que vende para alertar a los demás usuarios
27/11/10
mariodelva  10
La Galvánica es un aparato para hacer tratamientos de rejuvenecimiento de la piel en casa. Lo comercializa la empresa Nu Skin a través de Distribuidores Autorizados. Como un Distribuidor Autorizado quiero aclarar que las quejas aquí mencionadas son de personas que adquirieron sus Galvánicas en Mercado Libre, medio por el cual la empresa NO AUTORIZA comercializar sus productos, como consecuencia no se tiene garantía, ni servicio ni registro ante la empresa. Esta empresa es SERIA y si adquieres sus productos por medio de un Distribuidor Autorizado, te respalda al 100%. Llevo 5 años trabajando con ellos y todo ha sido siempre serio y ético. Por favor, no se dejen engañar por las personas que venden este aparato por Mercado Libre!!! Son Galvánicas usadas y SIN GARANTÍA, por eso a veces son un poco más baratas. Les recomiendo que busquen a un Distribuidor Autorizado. Que tengan un excelente día. Gracias.