Caso 93281   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Galván-Nardoni Despacho Jurídico09/08/14

Aboganster Galván el principal ganón por sus maniobras

552
Galván-Nardoni Despacho Jurídico
Mas vale tarde, ocurrió hace unos 3 años. Quedé muy decepcionado y defraudado con los servicios del Lic. "el perro" G. quien se encargó del pleito para desalojar inquilinos que dejaron de pagar renta, incumplieron reglamento de uso exclusivamente residencial de la casa, causaron daños a la misma y se largaron cuando les vino en gana sin ninguna consecuencia.


El liqui cobró por adelantado sus jugosos honorarios, elaboró un documento denuncia al vapor. Después de un periodo de varios meses de inactividad total y aprovechando que me encontraba de viaje fuera del país y por tanto sin poder dar seguimiento cercano al juicio, contactó por iniciativa propia con los inquilinos e hizo acuerdo con ellos para que desalojaran cuando les convino y no se le hizo pagar aquello por lo que fueron sentenciados.


Después de eso, el perro G. se hizo cada vez menos localizable, prometía buscar a los sentenciados solo a través de recados transmitidos por sus asistentes y esposa abogada N. hasta que dejó de contestar. A los inquilinos se los "tragó la tierra" y nadie mas supo de ellos.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
22/12/14
-0 
0
 +0
Reportar
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Reportar
El Perro Galván de Querétaro... toda una fichita...
05/03/18
-0 
0
 +0
Reportar
Juan Calvo  18
1
Reportar
Coincido con la opinión del señor, me paso un caso muy similar con este seudo despacho, venden sus servicios y supuestos años de experiencia y terminan favoreciendo a la parte contraria en el juicio, hacen arreglos ocultos para cobrar a ambas partes, al final no arreglan tu problema te dejan desamparado como cliente.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario