Caso 14986   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gama Cocinas18/10/08

Gama Cocinas no cumplen

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Productos / Varios

compre una cocina con ellos Gama Cocinas. Prometen 3 semanas de entrega yo llevo 7 semanas, ya esta pagada y no han instalado. Pague el 50% el dia 16 de agosto 2008 y pague el resto el dia 1 de Octubre de 2008. La historia es larga quedan de venir a tu casa a tomar medidas y no vienen ellos quedaron 5 veces en venir a mi casa a rectificar medidas y hasta la quinta ocasión se presentaron. Cuando querian que les pagaramos el resto de la cocina me prometieron que ya estaba fabricada y que si pagaba el resto ese dia me programaban instalación en los dos dias siguientes, lo cual fue una vil mentira solo querian asegurar el pago. Desde la fecha que pague el resto 1 de Octubre de 2008 vienen prometiendo todos los dias que van mañana a instalar y no lo hacen.. Empezaron a instalar hasta el 15 de Octubre del 2008. Dos dias depués que yo fui en persona a la sala de exhibición , después de que vi que por telefono no te resuelven nada!!!!!!. Tuve que ir un dia que estaba lloviendo manejando en las peligrosas calles de Monterrey cuando llueve. Yo manejando embarazada y cargando a mi niño de casi 2 años!!!.
Llegue a la sala de exhibición y estaban alli la vendedora, el jefe de producción y el que organiza las instalaciones charlando muy amenamente. Les dije que bueno que estan todos a ver si asi ya me dicen cuando me instalan mi cocina.. les dije la quiero esta semana o me regresan mi dinero. Los tres me dijero que si le iban a dar prioridad a la instalación de mi cocina que no me preocupara que la iban a instalar en unos 2 dias.. que era muy rápido y que ya estaba totalmente fabricada y solo era instalar!!. Ese dia lunes me dijeron mañana sin falta estamos alli osea el martes!!!...Pues no fueron me llamaron por telefono para decirme que hasta el dia siguiente... Les dije ya me han dicho muchas veces que van mañana ( tenian 2 semanas diciendome eso)...
Y les dije mañana voy a ir a la sala de exhibición en la mañana otra vez y hasta que vea que van a ir a instalar a mi casa me muevo de alli, total al dia siguiente fui y si me dijeron ya vamos a su casa sra... si les dije yo también voy para alla. Llegaron ami casa con solo unas tiras de madera cortadas y mal pintadas para hacer apenas los marcos de las puertas del resto de las piezas yo no vi nada, porque?? Porque ni siquiera estaba la cocina fabricada!!!!!...
Escuchando a los instaladores me di cuenta que decian que no estaban las piezas pintadas etc.. El primer dia de instalación solo trabajaron 3 horas haciendo los marcos de las puertas. y el instalador se fue porque no tenia mas piezas q ue poner. El segundo dia también llevaron unas 3 piezass que empotraron en la pared trabajaron 3 hrs. de nuevo y se fueron.. El tercer dia no vinieron, recibí una llamada y me dicen no vamos a ir hoy que porque por el clima no se podian secar unas piezas etc.. que se comprometian a ir el sabado desde temprano y avanzarle y terminar ese dia.. Cabe mencionar que los instaladores empiezan a trabajar en los domicilios hasta despues de las 12:30 del dia osea... pierden medio dia laboral!!!!!..
Y el sabado que según ellos iban a llegar temprano, llegaron a mi casa a las 13:20.... y de nuevo solo con unas cuantas piezas para instalar y piezas pintadas sin el acabado final. Osea eso apenas lo iban a hacer alli en mi casa... Y la verdad hoy 18 de Octubre que era fecha límite en que ellos se comprometieron a entregar mi cocina, no creo que la terminen y de verdad es un caso muy apestoso, esa cocina aparte nos la cotizaron cara para lo que era ya que ellos tenian solo el trabajo de hacer las puertas y algunas piezas, el resto d e mi cocina ya estaba hecha en material de concreto con cubierta de granito..era solo puertas y cajones lo que iban a hacer!!!!! Y aún asi ellos presumian de ser una empresa con mucha capacidad y que el trabajo de mi cocina era para instalar en dos dias!!! Seguire esperando que hacen ya investigue en la PROFECO y me dicen que ellos tienen muchas quejas de esa empresa. Asi que eviten comprar alli , busquen otras opciones, si quieres evitarse dolores de cabeza. Celia Saint Andre
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
1990

21/10/08
Antoniomp  08
Caray pues que mala onda sra. Celia, gracias por avisarnos por este medio, y de verdad agradezco que exista este medio porque yo estoy por hacerme de una cocina, y aqui con esta van 3 negocios de cocinas a los que no voy a ir, porque estan apestosos, ademas de que si llego a ir a otro voy a tener que hacerlos de alguna manera a que se comprometan a entregar la cocina terminada en el tiempo que te dicen, o que les liquido el total hasta no tener la cocina completa y si no quieren (que es lo mas seguro) pues ir a otras cocinas, hasta que uno acepte.

Lo que si estuvo mal es que haya salido estando lloviendo, embarazada y con su hijo de casi 2 años.
21/10/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Oiga, pues qué bárbaros, estos se llevan el campeonato mundial a los más chambones e informales. Están para llorar en serio.

Recibir todo el monto es muy dañino porque se tiran a la hamaca. Yo sé que usted confía, pero hay que ir apurándolos y si quieren el total hay que ver primero que ya esté la cocina, así si quiere usted desconfiado uno.

Eso de que a la quinta que prometieron fueron es inaceptable totalmente.

Fíjese, cómo no les entra razón en la cabezota, que un trabajo bien hecho y a tiempo les da mayor clientela y prestigio. Y en la Cd. de Monterrey, donde hay empresas competitivas a nivel mundial.

Pero qué tal para cobrar verdad.

Le felicito por compartir su testimonio, no compren en Gama Cocinas.