Caso 10966   4  pts.  (19 calificaciones) Cía: GamePlanet13/06/08

Game Planet discrimina

Mi queja es contra Game Planet sucursal galerias insurgentes. el dia 12 de junio del 2008 acudi a comprar el esperado juego de mg4. al no verlo en anaqueles pregunte al unico vendedor que vi ahi. eran alrededor de las 3:30 de la tarde.

Este vato en la actitud mas mamona ni se digno a verme a los ojos y todavia te contestan de mala gana. yo trabaje en un vips y en una tienda de 24 hrs, y se super bien que hay clientes muy dificiles pero no se vale eso si jamas, discriminar. yo estaba en pants medio fachoso eso si (soy entrenador deportivo y por mi trabajo pues debo andar en pants logicamente). mis amigos y yo eramos clientes de GamePlanet y deben entender los jefes que son tiendas que encarecen mucho sus productos y por lo menos se espera un trato amable y educado (que los dueños no lo ven asi?). espero esto llegue a ojos de alguna cabeza de esta empresa y por lo menos tomen cartas en el asunto y hagan algo con este vato pues eso si, no es la primera con esta pinche tienda. la onu esta en campaña contra la discriminacion y si no pasa nada con esto haremos todo lo posible por que la gente ya no vaya hay.
GamePlanet, apestan
Gameplanet son unos ineptos
Para variar otra de GamePlanet
Gameplanet no cumple sus garantías
Game Planet maldi*os ladrones
195767

14/06/08
ZOO  / ERICK ZOO / 08
Efectivamente yo trabajo cerca de galerias insurgentes y visito con frecuencia esa tienda, yo no se donde recluta gente la empresa por que por lo general son chavitos patanes, que se la pasan jugando y te responden con una arrogancia y no tienen ni la educación de verte a la cara, y no solo es en esa tienda en plaza universidad es lo mismo, ayer para ser exactos me tarde un rato en esperar a que el tipo pasara de un nivel en su juego para que me pudiera cobrar ¿pueden creerlo? , pero donde más patanes y volubles y arrogantes como casi haciendote un favor en responderte son las alimañas de salto del agua, señores aclarenme si estos monitos son los dueños o los socios de los dueños? por que la imagen que dan de su tienda es nefasta, sus precios no son baratos pero su atencion al cliente si lo es...ojo por que como yo ya son varios clientes asiduos (dinero seguro) los que decidimos no regresar a su tienda
15/06/08
escolapio  / josefino morales / 08
yo por eso compro piratas
18/06/08
buscadorito  / hector  / 08
Oigan pues con un pin..che gritote que les peguen van a ver como se ponen bien sumisos, Recuerden que el que paga manda y mas con esos pin..ches escuinclitos pende...

09/07/08
D3ns  08
Si concuerdo con ustedes los empleados de "Game Planet" son muy malos y esto creo que ya es general porque yo tambien me ha tocado esto recuerdo hace poco fui al Game Planet de Galerias Coapa queria preguntar por el juego de Guitar Hero On Tour para Nintendo DS ya que habia visto en su pagina que ya habia salido hace como unos 6 dias, y bueno llege pregunte el empleado estaba jugando con su celular pero le pregunte y me dijo que no lo tenian asi que le pregune que ¿como para cuando llegaba y el contesto con estas palbras: No tengo idea, simplemente asi osea es increible que no sepan ni para cuando salen y en especial si se supone que ya habia salido. La verdad estos empleados aparte de groseros son unos ignorantes que no tienen experiencia y con esto se ve que contratan a cualquiera, y no digo que contraten a Hard Core gamers pero por lo menos a gente con algo de experiencia o mantener a sus empleados al dia de los lanzamientos y si espero que alguien haga algo al respecto.
Game Planet SUCKS
28/08/08
DigiGato  08
Mejor compralos en Amazon, o si tienes chance en Best Buy, EB Games o Babbage.
Luego hasta tienen promociones que te dan gratis una litografia o comiquitas del juego, conviene mas que darles tu dinerito a Game Planet.
09/10/08
Diego R  / Diego R Garcia / 08
Si, yo ya he sido atendido por esos patanes, la verdad no se como los contratan... hay una frase que dice "Trata a los demas como quieres que te traten"; esos imbeciles tarde o temprano pagaran por su impertinencia y los trataran peror.
09/10/08
Diego R  / Diego R Garcia / 08
Falto mi calificacion, Bien Hecho!!!
30/10/08
king_kaligula  08
primero que nada no deverian hacer caso de estas personas son neofitos ignorantes que solo trabajan por ganar un "dinerito" y no lo hacen por el verdadero fundamento del trabajo que es para servir a los demas

yo compro en game rush y ahi hasta ahora esta exelente y el trato de el personal de 10
12/11/08
hero1990  08
si son muy mamertos bueno eso e oido yo por eso voy a gamerush te tratan un poco mejor y si tienes dudas te atienden mejor pero cuidado con los gerentes esos si son bien mamones mas que gameplanet
19/11/08
rockanlover92  / carlo ramirez / 08
pues eso esta mal uno no debe discriminar y menos aun cliente y yo he ido al de galerias coapa y ellos siempre se la pasan jugando juegos cuando yo hiba a comprar el guitar hero de aerosmith con 2 guitarras no me atendieron en 10 minutos y cuando me atendio no le hable me di la vuelta les deje el juego y me sali a comprarlo a otro lado
22/11/08
Pakito Vampire  / Pakito  / 08
-Saludos, yo vivo en Monterrey, y hace un año fui a comprar el Halo 3 en noviembre, soy arquitecto y habia salido de viaje por "hasta la ching... en el monte", habia trabajado enn campo todo el dia y mi ropa de oficina estaba en mi mochila pero me moria por tener ya el juego y pues asi me fui algo polvoriento, a Plaza fiesta San Agustin, osea uno de los lugares mas nice de mty, y que entro al local, habia poca gente y los encargados se me kedan viendo con cara de "what"..y pues a mi solo me interesaba encontrar el juego, y vi solo uno y no sabia que era de muestra y les pregunto que si no tiene otro, y me preguntan, 2lo va a comprar?, les respondo....claro!..se quedaron pensando y ya me sacaron el juego para cerrarles la boca les compre el de caja metalica, por que me kerian dar el barato. En conclusión, como te ven te tratan y ya estoy viendo que en Mexico pasa esto.
25/12/08
ToñoH Garziia  / Antonio Garcia / 08
puezzz io sooii de tepic, nayarit
ii el trato ke me dan en game planet
esta muii bn...
me respondes dudas ke tengo de videojuegos
tambien hasta pausan el juego para atender a la clientela tambien te platican de sus promociones ii respecto hacia su actitud...
son amables n.n
hazzi ke io estoii satisfecho con el servicio
ke me dan en game planet...sucursal forum tepic...
28/02/09
juandi-kanon  / diego mendizabal / 09
HOLA mis GAMEBROTHERS. yo tanbien comparto su coraje contra ese tipo de "BASURA" ya que cada vez que voy al GAME PLANET de Multi Plaza Aragon me ponen una cara y te tratan de lo peor, como si nos estubieran haciendo un favor y todavia que les damos de "TRAGAR".De verdad no se que le pasa e ese tipo de gente, estan como dañados del escaso cerebro que tienen, o les falta oxigeno cuando nacieron o que a su Madre se les callo de bebes .Creo que ninguno de nosotros tenemos la culpa de lo que les pase en su MEDIOCRE e INSIGNIFICANTE vida o que si no los quieren en su casa. Pero bueno, les DCO lo mejor del mundo mis queridos GAMEBROTHERS y recuerden estamos en contac... nota: de verdad no tenemos culpa de que sus Padres se hayan caga.. en la puch. de su pu.. madre para que nascan con mier.. en la cabeza. ojala y lo publiquen
31/03/09
stefale  / stephany ramirez / 09
Es cierto en esta pinchurrienta tienda te tratan mal yo fui a la sucursal de salto del agua y tenia planeado comprar un psp y me dirijo con el encargado y este ni me pela hasta que una chava me atiende y es que no solo tenia la idea de comprar mi psp tambien queria comprar varios discos entre ellos el de macross ace frontier pero me contesta que este no lo tiene pero se ofrece a buscarlo en el sistema cuando estamos checando le grita el encargado que no toque la compu y que si no encuentro lo que necesito que mejor busque otra sucursal me le quedo mirando y le grito que en ese caso cancele mi orden de compra y me salgo mentandosela al tipo este cuando voy bajando las escaleras me doy cuenta que ya me estaba siguiendo el guardia de seguridad como si me hubiera robado algo
al final de cuentas termine metiendome en una plaza un poco mas adelante y termine comprando juegos que ni habia visto y todo por que entre platicas con el encargado se me bajo el coraje y ademas me atendieron muchisimo mejor logrando que gastara mas de lo que habia planeado por que termine comprando juegos hasta para mi ps2 desde entonces siempre compro en este local, bueno mi psp lo termine comprando en electra, pero el trato que tuve la primera y unica vez que entre a esta pinche tienda me obliga a jamas volver a ninguna sucursal y es una pena por que al ver tantas quejas me doy cuenta que lo mio no fue un incidente aislado sino que ya es comun en estas tiendas reforzando mi idea de jamas pisar un local de game planet prefiero comprar pirata o usado que gastar mi dinero dandoles de comer a esas personas tan nefastas como el encargado del local de salto del agua.
13/04/09
enrique ramos  / luis enrique  ramos flores / 09
pasa lo mismo en guadalajara me ha tocado el mal trato de los empleados no solo en un gameplanet sino en varios, les deje de comprar por que la verdad era absurdo el trato que me daban cuando estaba por salir el god of war 2 fui a preguntar si tenian preventa y cuando iba a salir (yo tambien se lo que es el trato con la gente puesto que trabaje en un blockbuster por año y medio y se muy bien lo que es un cliente dificil) solamente fui a preguntar una sola vez y con dinero en la mano por si habia preventa apartarlo, y gracias al trato que me dieron, decidi jamas volver, no he sido el unico por lo que veo y por que tambien conozco de mucha gente que no esta agusto con el trato de esa tienda, en verdad me gustaria que capacitaran mas a los empleados y demostrarles lo importante que es cualquier cliente para sus tiendas, yo por lo pronto jamas volvere a un game planet, y me comprometo de que nadie que conozca lo haga, es mejor comprar en tiendas como ahora el gamerush o por internet que es lo que yo hago ya sea mercadolibre o amazon es mejor y no tienes por que estar tolerando la discriminacion de nadie.
20/06/09
Tlacuilo1985  / Mario López / 09
Yo casi no acudo a game planet desde la generación de los 128 bits; y en ese tiempo compre algunos juegos en la sucursal del D.F. junto a la estación Salto del agua y note algunas cosas que no me agradaron, algunas veses los fulanos que atendian me miravan como bicho raro y algunas veces pese a que no avia gente en la tienda, tardaban en atenderme por estar viendo la tele (en ese entonces atomix tv) o quien sabe donde se metian que no abia a quien preguntar y tenia que estar buscando en la seccion de play station para preguntar por nintendo y de hai me mandaban de regreso y pues a esperar,ademas los estrenos nunca tenian precio, en fin desidi aguantarme con tal de comprar en tienda formal y no exponerme al ambulantaje pues una vez compré un titulo como nuevo y al abrirlo posterior mente note que era usado, De vi saberlo por el modo de empaque.Dejé de comprar por un rato y a principios de 2009 regrese a game planet para comprar el nuevo zelda y aunque el lugar estaba lleno por los reyes sercanos la gente no se aglutinaba y los empleados realmente no parecian tan atareados( los cajeros si estaban de arriba a abajo),me hacerque a los juegos y no me atendian pues en la seccion solo abia una chava como de 16 años y yo por ser conciderado esperé pacientemente mientras se desocupava (ya he trabajado en tienda y se que muchos clientes quieren ser atendidos al mismo tiempo y de manera rapida)pero ese no era el caso, la chica despacho a algunos y yo me fui acercando, y despacho a otros y me aserque mas, entonces decidi preguntar pero la chica no me notava o eso pense,pues cuando pasaba intentaba abordarla y pasaba de largo como ignorandome; alfin se digno a atenderme pese aque ya tenia un rato esperando y pregunte por unos titulos que no tenian precio y ella me los dio, y continuo con lo suyo, entonces tras meditarlo y hacer las sumas mentales necesarias comence mi pedido ya para comprar y antes de terminar de decir "me das el zelda" la chica ni se detuvo y dandome la espalda me respondio muy agresiva y altanera mente "¡CUESTA 800!" Hasta me hise chiquito, y rapido de manera tranquila le insisti que era para comprar, y ya lo fue a dejar a la caja de pago, ya estaba yo en la cola para pagar y mire a la chava y estaba recargada en el barandal con una cara de "benderia mi alma al diablo contal de no estar aqui". Realmente me senti muy ofendido pues no avia la necesidad de tan malos modos. Y no me dieron ganas de regresar. No respeto ni mis barbas.
09/08/09
rodrissadas  09
a mi me paso en guadalajara jalisco en galerias guadalajara tengo 15 años y vi el juego de halo 3 para 360 y no me lo quisieron vender por estar chavito la verdad hay mas menores de edad que compran de esos juegos que adultos pero no se por que no te lo venden si ese juego no tiene cosas obsenas solo tiene violencia pero eso no importa por que si vas a mr cd,liverpool o mix up te venden el que quieres y te tratan bien
12/09/09
puma_one28  09
a mi me dijeron que contratan puros weyes que a su edad no cojen o aun no han cogido, he ahí la respuesta de su comportamiento, espero haber resuelto sus dudas gracias :)
04/10/09
F3R  09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
27/10/09
davidz3  09
No compren en game Planet.
Mejor vayan a best Buy
30/01/10
armagedon  10
haber haber.. yo trabajo en una gameplanet y si te trataron asi como dices puedes quejarte directamente con los del corpo y que hay mismo en la tienda teden el numero haber si no le suda el culo a ese inbecil porque por eso lo corren jajaja..
21/02/10
yomomma  10
estoy d acuerdo, la verda incluso el costo de algunos juegos para ps3 e incluso el mismo ps3 cuesta mas barato en eua que en game planet, por eso mejor compralos por internet. no tiene caso darle dinero a esos p!nches mam0nes
18/07/10
cegreal  08
Bueno esos tipos, simplemente no les gusta trabajar.

De eso a que discriminen no inventes! Si tu te sientes menos en pants es otro rollo.
22/07/10
Arehandoro  10
Estoy de acuerdo con ustedes, pues hace un año aproximadamente fui al local de Game Planet en el centro comercial Angelopolis en Puebla a buscar el Animal Crossing City Folk, vestia de manera un poco fachoso, con pantalones tipo vaquero y una camisa tipo polo, al entrar al local pregunte por el juego y el chavo que me atendia me dijo que se habia agotado, y otro de los empleados le dice:" pero todavia tenemos de ese juego" a lo que el chavo que me estaba atendiendo lo calla, pero no de forma discreta, sino con un soberano y ruidoso "SHHHT". Entonces me enoje y preferi ir a otro local porque no se vale que solo por trabajar en un game planet se comporten de esa manera.
04/08/10
ll--kronik--ll  10
torrent ftw !! xD
25/09/10
xprynz  10
Si es cierto, los q atienden asi son super ignorantes, nadamas para preguntar sobre el precio de unos juegos, se tardaron un buen, despues queria canjear unos juegos, y me piden identifacion oficial de mis padres, me dicen que puede ser la licencia de manejo, se los doy, me dicen q tiene q ser identificacion oficial, como un ife o visa, se los doy, me lo checan asi, y iba con mi papa, aun asi, no. Les entrego los juegos q queria canjear y con un me dice, "oye amigo, este trae casi nadaaa", por que faltaba un manual, luego, para 8 o 9 juegos, me iban a dar 500, apenas, por q tenia un juego de xbox, solo 200, y los demas, solo 50 y asi. No manches, ese dia nos hicieron caminar un ch**go, no mas para checar y canjear unos juegos.
30/03/11
sca316  11
asi de hu$vos a mi me discriminan en gamerush y gameplanet nel yo fui a plaza satelite a gameplanet y el chavo me trato de lo mejor me puso atencion y todo el pe#o y en gamerush entre y estaban dando como papelitos con promociones y eran dos chavos entonces yo iba a pasar y se pusieron enfrente de la puerta y esta afuera mi mama y ni me quisieron dar nada entonces yo pase y los empuje y les mente su mad*e y me fui
18/12/11
hicu300  11
pues yo digo que esta en uno el cambiar a este tipo de personas, muchos de los afectados lo único que hacen es enojarse e ir a otra tienda en lugar de reportar el maltrato...y otra cosa, ni hagan corajes, de todos modos esas personas no dejan de ser miserables con aires de grandeza...
10/01/19
Luzzezzita  19
Yo trabajé en un gameplanet durante 10 meses y JAMÁS traté mal a ningún cliente, aún a los más prepotentes y groseros, siempre fui muy respetuosa y cordial aunque ellos no lo fueran. Lamentablemente no todo el mundo es así, no todos se ponen en los zapatos del otro ni tienen humildad. Debiste haberlos puesto en su lugar, ellos no te están haciendo un favor, más bien es al revés, puesto que eres tú quien le está dando ganancias a la empresa al adquirir sus productos.