Caso 45640   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: GamePlanet26/12/10

Puros líos e incomptencias en Game Planet Parque Tezontle

354
Ayer pase una muy mala experiencia comprando el videojuego aaa lucha libre hÉroes del ring para la consola PS3. El día 18 de julio de 2010 acudí a la tienda Game Planet en Parque Tezontle donde participe en la preventa del videojuego arriba mencionado para la consola Wii donde además como promoción me entregaran una máscara del luchador denominado “El Elegido”, pagando 70 pesos para dicho trámite y quedando mis datos en sus archivos. Dicho videojuego ha sufrido múltiples retrasos y actualmente esta programado para marzo de 2011.

Con motivo de hacer un regalo de navidad decidí cambiar mi versión de Wii (pospuesta) por la de PS3 (que ya tiene 2 meses en el mercado e incluye la misma promoción de la máscara).


Llego a la sucursal de Parque Tezontle, hay bastante gente y le explico al chico del mostrador lo que quiero, parece que le hablo en arameo, en parcel, o que lleva 10 minutos trabajando en GamePlanet, con bastante ineptitud me dice que no sabía cómo hacer lo que le pedía (siendo que ya anteriormente en la misma tienda al informare el “nuevo” retraso, me habían mencionado que podía usar mis 70 pesos del apartado para comprar otro producto y esta misma opción se cita en las políticas de preventa en su página de internet).


Después de preguntar a sus compañeros le indican cómo hacer el movimiento, ( y también los otros si saben hacerlo, lo hubieran hecho desde un principio y hubieran puesto al fulano a mover cajas o barrer el local).


Me indican que SI se puede hacer el cambio de versión (Wii a PS3), pero minutos después me indican que no me darÍan mi mascara en ese momento sino en marzo que salga la versión que solicite originalmente (yo me pregunto, si se supone tengo derecho a mi mascara que ya esta apartada, -que no será usada con otro fin-, porque no darme una de las que tengan en ese momento y la mía dársela a siguiente comprador, es una simple cuestión lógica pero se les complica a estos chicos). Acepto, en marzo recogeré la máscara de El Elegido.


Comienza a hacer la operación el mismo chico y me dice que el sistema no le permite hacer el cambio (sus compañeros observan que no puede o sabe usar la computadora, pero lo siguen dejando en el mismo puesto). Que no podría hacer uso de mis 70 pesos del apartado para comprar la versión de PS3. Le digo que lo cobre normal al tiempo que le acerco un cupón (expedido por la misma Game Planet y anunciando el videojuego GT 5), donde se ofrece un descuento de $50 en los juegos de PS3 hasta enero de 2011.
Siguiente problema, el chico no sabe nada del cupón y como proceder, vuelve a preguntar a sus colegas (que se rascaban el ombligo porque solo estaban parados sin hacer otra actividad), después de una salomónica reunión y discusión, resulta que mi cupón no es válido en esa sucursal, siendo que en las famosas letras chiquitas del cupón no indica “es válido o no es válido en fulanas y menganas sucursales”, hasta donde sé de derecho, al no citar sucursales participantes significa que es válido en TODAS.


Decido no pelear nuevamente, le pido me lo cobre completo, sin abono de preventa, sin cupón (que no lo hicieron valido pero si se lo quedaron) Y SIN MASCARA. Resulta que a pesar de que trae el sticker con la leyenda “En tu compra, llévate una máscara ¡GRATIS! Pídela en mostrador”, resulta que no me dieron nada (mas que un enorme entripado por tantos peros y negativas), Uno pensaría que si mandaron 150 juegos en sus diferentes versiones (con su etiqueta pegada) mandarían 150 mascaras, tal vez no podría escoger la de El Elegido como deseaba, pero tendría la opción de elegir cualquiera de las otras 3 opciones Octagon. Abismo Negro o La parka, pero con cada videojuego se entregaría forzosamente una máscara. Quizás en un segundo lote ya no vendría con la famosa etiqueta y ya no habría obligación de dar la máscara, pero en esta ocasión trae una etiqueta que en ningún lado, ni siquiera en letras microscópicas menciona “hasta agotar existencias” o “por tiempo limitado” sino la leyenda ya citada.


Me lleve el videojuego porque lo necesitaba como regalo, pero es una verdadera pena este tipo de trato y servicio. Demasiadas negativas y lo único que hacen es alejar a los clientes y ganarse una mala fama.
+ Quejas Apestan.com
attached image
GamePlanet, apestan
27/ 12/ 12
8141
13
  5  pts.
Gameplanet son unos ineptos
03/ 06/ 10
8726
3
  5  pts.
Para variar otra de GamePlanet
14/ 02/ 10
7937
1
  5  pts.
Gameplanet no cumple sus garantías
26/ 12/ 09
7914
1
  5  pts.
Game Planet maldi*os ladrones
16/ 08/ 09
8478
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195719
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80129
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6399
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35444
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9912
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
12/01/11
-1 
-1
 +0
Reportar
Lidia89  11
5
Reportar
Pues a mi me parece un comentario fuera de lugar ya que yo he sido cliente frecuente de esa sucursal y en cuestion de regalos es obvio que es hasta agotar existencias y con referencia de los cupones creo que tenemos que ser un poco logico que tenemos que ver la pagina de internet para ver en que sucursales es aplicable ya que ese cupon fue una promocion independiente a la empresa pero bueno hay gente sin criterio que quieren que sus sueños ilogicos se les hagan realidad estoy muy conforme con el trato que me han dado es por eso que yo siempre compro en Gameplanet es una empresa exelente y en especial Tezontle, Perisur, Central y la del Centro
12/01/11
-0 
0
 +0
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
A la próx. Primero pregunta si tienen el obsequio que "supuestamente" te dan en la compra de X juego y si te dicen No hay, No se puede. Mejor te retiras.
12/01/11
-0 
0
 +0
Reportar
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
2956
Reportar
creo que 007 tiene toda la razon en enojarse por no recibir su mascara, sin embargo no concuerdo con mandar al chavo a barrer o a mover cajas, puede que tenga problemas de espalda...
13/01/11
-0 
+1
 +1
Reportar
Ezpyno  11
5
Reportar
Pues creo que tu fuiste el chato en esa historia... El juego salio el 12 de octubre, tu crees que iban a guardarte tu mascarita hasta el dia que se te antojara ir por el videojuego?? es logico que las mascaras se iban a agotar, si querias tu mascara tenias que esperar hasta que saliera para wii porque muy logico que van a llegar mas para esa fecha.

Yo si tengo mi super mascara de octagon por ir tempranito por mi juego =) CHATO! xD
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario