Caso 47451   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: GamePlanet15/02/11

GamePlanet mala información en coapa

pues bien resulta que navegando por la pagina de game planet me encontre que estaba de promocion un juego en $50 pesos marque ala tienda en la que todavia tenian el producto que era la de galerias coapa

pregunte por el juego que habia visto y me dijeron que ya no habia, me quede con la duda y no tarde ni media hora en llegar al establecimiento cual fue mi sorpresa el mismo mugroso juego que vi en oferta por internet y por el cual llame para preguntar si lo tenian estaba ahi tenian varias copias aun.

en conclusion no se fien de lo que les dicen por telefono, por que que poca tienen.
GamePlanet, apestan
Gameplanet son unos ineptos
Para variar otra de GamePlanet
Gameplanet no cumple sus garantías
Game Planet maldi*os ladrones
195758

15/02/11
No se que ocurre con esta tienda pero es cierto que no es precisamente el mejor de los servicios y tienen algunas políticas anti empresa.

El 5 de Enero cuando andas buscando regalos que los niños te cambiaron a última hora (para los que quieran opinar que los papás somos mal planeados) me aparecí en Plaza Santa Fe (D.F.)buscando una muñeca que no estaba en ningún otro lugar, aproveche para ver si tenían alguna oferta/promoción por día de reyes en Gameplanet/Gamerush/Mixup/World Games y casi todos los locales cerraron a las 22:00 hrs menos GamePlanet, donde llegué y en dos minutos que estuve viendo los demops las TV llegaron 5 papás enterándose de que acababan de cerrar 20:00 hrs.

Pasé a Gamerush y me encontré a dos de estos papás comprando consolas y videojuegos calculo unos 7,000 por papá y yo tambien compré aunque mucho menos.

Lástima por GamePlanet.
16/02/11
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
No hay que confiarse en la pagina de internet , en lo que te dicen por telefono y menos en lo que te dicen los empleados .
La verdad es horrendo servicio el que prestan por los tres medios ya que los empleados se nota que no les gusta vender los productos ,ya que ellos mismos sabotean las compras o futuras compras y de paso se nota que ni reclutamiento tienen .

Yo ya deje de ir a esa cochina tienda tanto por la misoginia que tienen sus vendedores y de paso sus politiacs mensas que tienen
17/02/11
Si son unos nefastos, son chavitos que están ahí solo para jugar y conseguir descuentos en los videojuegos.