Caso 25308   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Game Rush05/08/09

Game Rush precios exagerados

Llevo cerca de dos años rentando ocasionalmente juegos en Game Rush para Xbox 360, al inicio recuerdo que la renta costaba unos 55 pesos en un juego de estreno, el tiempo pasó y como ya sabemos con el tiempo siempre aumentan los precios, hasta hace varios meses las rentas de los juegos de estreno estaban ya en 75 pesos, lo vi normal hasta cierto punto.

Desde hace algunas semanas Gamerush inventó una categoría llamada "Juegos Platino", en el cual el costo de rentar juegos es de 86 pesos. ¿Y qué es eso de juegos platino? Nada nuevo, simplemente una categoría inventada a los juegos de estreno para cobrar 11 pesos más. De tal forma que ahora existen juegos platino, de 86 pesos, juegos de estreno de 75 pesos y juegos favoritos de 45 pesos la renta. Cabe señalar que ahora los juegos de estreno son los que antes serían los favoritos por lo cual deberían costar 45 pesos. Esta queja es para decir un "ya basta", yo no pienso ya rentar nunca con esos Ladrones que inventan categorías de alto precio para exprimir más a sus clientes a como de lugar, aprovechándose de que son la única compañía en México que ofrece rentas de videojuegos. Sería bueno que quienes lean esto ya no renten en ese lugar o al menos no lo hagan hasta que el juego que quieren caiga a 45 pesos de precio.
ESTAFA con el juego Halo 3 en Gamerush
Game Rush, abusivos
195743

19/07/10
cegreal  08
En realidad no me parece un precio exagerado...
Si te pones a pensar, un juego pasa rapido de moda y cae muy rapido de precio por lo que tienen que rentarlo a un valor elevado para desquitar el precio.
30/12/10
Actualmente está en 90 pesos esta categoría por 5 días, es decir 18 pesos al día y si aplicas el 2X1 de los lunes puedes llegar a 9 pesos el día, yo lo uso para evaluar juegos antes de comprarlos y créeme que por 9 pesos al día me he ahorrado 900 que es el precio promedio de los juegos estreno de PS3 que en ocasiones no son mi estilo.
30/12/10
No se me hace tan caro, en 5 días acabas un juego y vale la pena para checar los juegos y si uno realmente te gusta lo compras y si no te salvaste de comprarlo mínimo en 600 pesos.
También esta la opción de los seminuevos solo checa que no estén muy rayados y los compras en una cuarta parte del precio original.
29/11/11
Scian  / Scian D Babel / 11
La verdad a mi me parece una perdida de tiempo y dinero el rentar videojuegos, ya que la ultima ves que rente un juego fue para la consola de SEGA Master System, jajaja, si se que ya llovio, pero actualmente cuento con consolas actuales, y pienso que es una perdida de tiempo por que no disfrutas el juego en cinco dias, y de dinero, por que asi como lo dices, si es nadamas para provar el juego es mucho dinero, yo eh optado por revisar en internet los REVIEWS y calificaciones de los juegos asi como los videos IN GAME de los que podrian llamarme la atencion, asi como desacargar los demos que estan disponibles, y asi elegir los juegos que me gustan para adquirirlos de forma definitiva, porque hay cada chasco, que mencionar la lista seria pasar tristeza, pero si solo quieres jugarlos un rato busca quien puede tenerlo de tus amigos y pidele prestado el juego, y mira que soy un gamer de hueso colorado, pero no gaste tu dinero, porque asi como comentas el costo de las rentas, te evitas de rentar 3 o 4 y te juntas para un juego original ya sea nuevo o usado, y te lo quedas, lo disfrutas con tiempo y si quieres lo guardas o lo cambias.