Caso 65923   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Game Rush23/05/12

Game Rush, abusivos

Game Rush
Hace medio año, compuse mi play 2 vieja, lo cual me tenia muy feliz... En enero me termine mis videojuegos, y me dispuse buscar uno de mis juegos preferidos y que mas recuerdos me traen grand theft auto III, vice city, san andreas, vice city stories y liberty city stories... Compre en Game Rush estos ultimos dos, NUEVOS con caja especial a 400 pesos (ahi me atendieron muy bien) me faltaban los tres primeros y mis favoritos. Buscando por la ciudad no encontre ninguno.

Hasta que en gamerush encontre estos 3, pero usados y muy gastados gta III a $250 gta vice city $200 y gta san andreas a $300 estos muy descuidados y caros, pero obsevando todo el tiempo que los busque el considerar comprarlos y juntar los $750. Urgando por la internet vi que muchos de los juegos estan muy rayado y no contienen libro y mapa, asi que cancele mi compra y decidi terminar los que ya compre, hace dos meses haciendo las compras en bodega aurrera, me encuentro estos 3 NUEVOS a la modica cantidad de 150 cada uno! Si! 150! Me los lleve de inmediato gastando solo 450 en vez de los 750... Asi que gamerush, porque creen que se les van los clientes con tan abusivo robo?
ESTAFA con el juego Halo 3 en Gamerush
Game Rush precios exagerados
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

Sme  11
Lo bueno es que te diste cuenta y comparaste precios, asi que no te robaron nada. Siempre hay que revisar precios en varios lugares, porque luego hay sorprendentes variaciones.
SABER COMPRAR
Ellos ponen un precio al público y el consumidor decide si compra o no compra.

Esto lo vas a encontrar en la compra de cualquier producto y es cuestión de buscar y comparar precios y entonces ya de decides a comprar.

En el caso de videojuegos aunque parezca poco probable WMart, Aurrerá y Chedraui son exclentes opciones pero hay que estar visitando estas tiendas para tomar la oferta cuando esta se presente.

Salu2
gerardoasis  08
yo compre todos los mencionados en amazon.com a un precio de 30 dolares todos ya con envio y todo mm unos nuevos y sellados si tienes opcion de comprarlos por ahi pues te ahorras mucha lana

ojo 28 dolares todos... no cada uno
29/05/12
aparice  07
Yo estuve a punto de comprar Dragon age 2 para 360 en gamerush usado por 500 pesos pero me faltaban 20 pesos y ese mismo dia por azares del destino fui a liverpool como 2 dias antes de su venta nocturna y lo tenian etiquetado 350 pesos asi que ni lo pense y lo agarre, mi sorpresa fue que en la caja me dijeron que tenia otro descuento mas y me quedo en 180 pesos nuevo.

Gamerush e muy abusivo compra muy barato, vende demasiado caro para la calidad de los juegos o el estado en el que estan y son muy arbitrarios.

Es mejor buscar en todos lados cuando quieres algo por que puede que en las tiendas mas caras encuentres mejores precios que en las tiendas de 2a mano
08/06/12
Scian  / Scian D Babel / 11
En lo personal creo que GR es muy abusivo en sus precios pero a mi me gusta ir a buscar juegos poco comune, a mi me gusta coleccionar juegos raros, y eh encontrado juegos sumamente raros a un precio aceptable por su condicion,pero si hay unos que los venden como si los hubiera tocado dios.