Caso 100128   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: GamePlanet08/03/15

GamePlanet: empresa prepotente que abusa por que no tiene política de calidad o satisfacción al cliente

455
GamePlanet
Me parece incluso raro que sea la primera vez que alguien atiende el tema de GamePlanet y su falta de profesionalismo en Mexico, siendo que continuamente me encuentro con que hay mas quejas en redes sociales y la misma pagina de la empresa por su falta de compromiso con los clientes.


Mi queja va hacia su prepotencia, ya que abusan unucamente por su gran relación con Nintendo Mexico que les hace tener promos especiales que ningun otra tienda de videojuegos aqui en México tiene.


El caso va asi, apenas en Diciembre buscaba un amiibo de la famosa marca Nintendo los cuales se acabaron inmediatamente de que salieron, por lo mismo GamePlanet mando hacer una preventa en la cual se suponia que en enero llegarian a los pocos que alcanzamos a hacer preventa; llego enero y en las sucursales de GamePlanet te decian que no habian llegado, pero que en Febrero seguro llegaban, llego febrero y tampoco nada. los empleados de GamePlanet disque justificndose de que era Nintendo la que quedaba mal con ellos y no se los mandaba, pero que ya les habian avisado que el 31 de MARZO seguro llegaban y que ellos (Gameplanet) mansociteun correo para ir a recogerlos.


Sin embarg, llego el 3 de Marzo y magicamente y a la sorda llegaron los amiibos, GamePlanet no le aviso a nadie (literalmete a ningun cliente) en ningun correo ni por ninguna red social! llega el jueves 5 y eso si.. como son "politicas de la empresa" te avisan que ya cancelaron tu preventa y que ahi te dejan el dinero para que lo uses en un periodo MAXIMO de 2 meses (si no ya valiste).


OSEA que los benditos muñecos llegan UN MES antes, no te avisan para nada pero en DOS dias te cancelan tu orden si y no fuiste a recogerlo! (ademas de todo, vendiendoselo a sus propios empleados GamePlanet abusivos y groseros y a revendedores de videojuegos que dobleente abusan al quererte vender un muñeco ya agotado en mas de $ 800 cuandocuesta menos de $300!)


No entiendo como una empresa de tantos años puede seguir con ese modo de calidad tan pobre en el cual unicamente sus empleados ganan, por que eso si las preventas para los empleados es por lo unico que muchos jóvenes se la pasan trabajando en un lugar tan de mal nivel. Muy llenos de vídeojuegos, pero en una empresa que esta para el perro!


Ademas de etodo se tratan de "justificar" con sus politicas de servicio GamePlanet, en las que: "No te aseguran nada, y depues de 2 dia pierdes tu producto,pero eso si tu dinero lo dejamos como saldo a favor paraque sigas comprandonos!
Realmente no entiendo como con tantas quejasos ybde las mismas por parte de taantos usuarios, la empresa sigue funcionando, y sigue sin una politica de calidad! La profeco deberia obligar a GamePlanet en la satisfaccion del cliente (una ISO 9001 no les caeria nada mal)
+ Quejas Apestan.com
attached image
GamePlanet, apestan
27/ 12/ 12
8142
13
  5  pts.
Gameplanet son unos ineptos
03/ 06/ 10
8728
3
  5  pts.
Para variar otra de GamePlanet
14/ 02/ 10
7939
1
  5  pts.
Gameplanet no cumple sus garantías
26/ 12/ 09
7916
1
  5  pts.
Game Planet maldi*os ladrones
16/ 08/ 09
8479
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195841
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80186
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6441
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35560
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9979
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
09/03/15
-1 
-1
 +0
Reportar
eloisaramos16  14
36
Reportar
Gracias por el aviso, lo ideal será ya no volver a comprar ni pararse cerca de allí, me parece deplorable que cuando realizas una compra en internet y queda inconclusa, no te regresen tu dinero, eso de “te lo regresamos como saldo a favor” es aprovecharse del cliente. Saludos
09/03/15
-0 
0
 +0
Reportar
Akiles_BailoJoe  15
174
Reportar
pues ni con un ISO 9001 creo que puedan mejorar. Tienes razón hay tantas quejas fuera de esta comunidad respecto a una diversidad de quejas... Mi experiencia dice que esto no solo es responsabilidad del personal que atiende las sucursales... son claras estrategias del corporativo. ¿Qué hacer? será bueno recomendar marcas que sí te den un servicio eficiente.
10/03/15
-0 
0
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Tanta hambre por los muñequitos esos. Deja que pasen de moda, ya que ahorita, como todo, batallaras para conseguirlos. La reventa y los precios inflados son gracias a ustedes mismos, que hasta venden el alma al diablo para poder conseguirlos.

Y nimodo, yo creo que los sistemas de separado y la "palabra" de Game Planet se la pasan por el arco del triunfo. Quizas sea bueno para ti que entres a trabajar con ellos para que goces de los beneficios.
10/03/15
-0 
0
 +0
Reportar
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Reportar
Lo mismo hicieron con Kratos y las figuras de Mortal Kombat, es su modus operandi, a la mexicana... y para vencerlos tienes que usar sus propias reglas!

Harcese amibo o amiba de alguno de esos empleados y la ya hiciste! Bienvenida a las promos y exclusividades!

Lo ideal sería que respetaran las reglas de GamePlanet y que si no lo hacen fueran sancionados, pero eso no va a ocurrir, y lo mismo pasa en los GameRush así que la solución es simple:

A los amigos hay que tenerlos cerca y a los enemigos aún más cerca! Hazte de su amistad y serás de las personas privilegiadas. No veo otra manera.
10/03/15
-0 
0
 +0
Reportar
Kaizer  14
59
Reportar
Ya habia escuchado sobre esas practicas, y aunque entiendo el vicio de un buen videojuego y la espera de su salida, soy de la idea de dejar un tiempo despues de la misma para comprarlo y trato de buscarlo en varias opciones pues justamente como dice neojav, la demanda a veces es tan exagerada que se aprovechan para subir el precio, tambien concuerdo en lo referente a los sistemas de preventa, nunca me ha gustado ese metodo y menos en game planet donde tienen esa maña, de cualquier forma es bueno mantenernos informados sobre estas practicas, gracias por compartirlo.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario