Caso 134601   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: GamePlanet24/04/18

Gameplanet el peor lugar para solicitar empleo

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Trabajos / Otro

Por:  32031
GamePlanet
Jamas pidan trabajo en GamePlanet, a finales del 2017 me marcaron para ofrecerme una vacante en GamePlanet sucursal ubicada en plaza centro coyoacan, al aprobar los examenes psicometricos que te mandan por correo me avisaron que dia podria firmar contrato, todo iba bien hasta que solo me faltaba tramitar una tarjeta de nómina y ellos me daban tiempo en lo que iba al banco a realizar el tramite, pasaron solo 2 dias cuando me avisaron que la vacante ya se encontraba ocupada y que me ofrecian una disculpa por no respetar el contrato que habia firmado anteriormente, la verdad eso me molesto demasiado ya que me hicieron tramitar una tarjeta de nómina que jamas iba a usar y les solicite que me respetaran mi contrato y me dieran la vacante ofrecida.

Jamas tuve respuesta alguna, me queje via facebook a su pagina, me respondieron que mi caso iba a ser atendido por el jefe de recursos humanos (cosa que nunca paso), hasta la fecha he intendado que me dieran una solución pero son tan cobardes e ineptos que solo me responden que tendrian en cuenta mi CV y mis documentos y en caso de que hubiera una vacante disponible me llamarian de inmediato para firmar contrato y empezar a laborar. Al final me quede sin el empleo y con la impotencia de que puede pasarle a alguien mas, si piensan mandar su solicitud de empleo a esta empresa les recomiendo que lo piensen 2 veces ya que les puede pasar lo mismo.

Como un dato adicional despues de que publique mi caso a la pagina de facebook de GamePlanet,misteriosamente mis datos y documentos que entregue en copia fueron a parar a otras empresas (en su mayoria en call centers de mala reputación y de una empresa funeraria llamada gayosso), asi que en caso de ser victima de esta empresa y solicitan trabajo preguntarles si van a respetar la vacante a la que se postularon, en caso contrario, no entreguen ningun documento basico a ellos y exijanles que no usen sus datos para intercambiarlos a otras empresas sin su consentimiento.
GamePlanet auditorías, jefa de lo peor
195743

10/01/19
Luzzezzita  19
De la que te salvaste, esta empresa es el PEOR lugar para trabajar. Tratan pésimo a sus empleados. Yo estuve 10 meses, créeme que es la peor experiencia laboral que he tenido.