Caso 34556   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: GamePlanet17/03/10

GamePlanet frente al metro salto del agua apesta

este fin fui con un amigo a comprar unos juegos
preguntamos por varios pero cuando pregunte por uno de naruto el empleado que t los vende se empeso a reir como loco y me dijo no existe cuando ya havia visto el juego(atras de el) y solo queria saver el precio me enoje le dejamos los juegos
(2 para x box y 3 para ps3 casi 2000$ que no le pagamos)
si que el servicio de los empleados apesta
GamePlanet cambian los precios! osea ROBAN
195761

valentino  09
creo que te toco el negrito en el arroz, en general los empleados de este tipo de tiendas son jovenes que tienen interes por los videojuegos, por lo que su trabajo lo hacen con gusto y hasta te ayudan cuando tienes alguna duda, te lo digo por experiencia propia, yo no soy fan de los videojuegos pero acudi a una tienda a comprar uno para mi sobrino y el empleado que me atendio fue de lo mas amable...
17/03/10
Que mala onda, que tal si se estaba acordando de un chiste muy bueno como el de Pepito y Felipe Calderon?

Lo malo es que preferiste echarte la flojera de conseguir los juegos en otro lado por algo tan sencillo... Que complicación de verdad
taxtor/el profe  08
hay compadre, te voy a recomendar algo, por lo regular en game planet, los empleados APESTAN, se sienten la gran cosa, por que trabajan ahi, y tienen acceso a los juegos y consolas mas nuevas, pero en realidad, no tienen ni en que caerse muertos(por lo regular, son hijos de familia, que no pagan ni renta, ni luz, ni ningun otro gasto de su casa, y pues claro, que les alcanza para esos "gustos"), asi que te recomendaria comprarlos a traves de internet, en sitios de confianza, como sangrons(sanborns) o Blockbuster, con los cuales he tenido buenas experiencias al respecto, y en el caso de blockbuster, si puedes conseguir una cuenta paypal, mejor aun, ya que te dan descuentos adicionales.

GAMEPLANET, sus EMPLEADOS, y sobre todo SUS PRECIOS, APESTAN
13/01/11
Pito_Perez  11
Te recomiendo ir a "gamers", que esta sobre esa misma avenida pero saliendo del metro san juan de letran, los juegos estan de $100 a $200 mas baratos que en gameplanet, aunque el trato es malo; como que no tienen ganas de trabajar y menos son amables.
13/01/11
Si el juego estaba detrás del empleado le hubieras dicho si mira ahí esta y lo señalas, generalmente los juegos Estan etiquetados y dice el precio, pero bueno aquí no lo estaba, vas con otro empleado y preguntas, para que enojarse por un chamaquito que no vale la pena.
O cabe la posibilidad que tal vez entendió mal y por eso dijo no existe
30/03/11
sca316  11
si es cierto creo te toco el negrito a mi me tratan de maravilla en gameplanet en plaza satelite