Caso 62954   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: GamePlanet06/03/12

GamePlanet, tranzas y pésimo servicio

GamePlanet
Hola les comento que en GamePlanet coatzacoalcos ubicado en la plaza forum dan un servicio de pesima calidad , apartir de su nueva gerencia , yo trabaje en esa tienda hace ya un parde años.

Me desempeñe como atencion al cliente y siempre mostre respeto e interes por los clientes y sobre todo por los niños que muchas veces no sabian nada de consolas y juegos , en fin en aquellos entonces trabaja a cargo de un seudo-gerente y digo seudo gerente por que el al ver mi responsabilidad me hiso cargo de muchas de sus tareas , como abir y cerrar la tienda comunicarme con otras tiendas para pedir informes , realizar y recivir pedidos y las famosas cajas misteriosas , que son las que llegan de mexico con los juegos y equipos pra la venta, la verdad yo del trabajo adicional no me quejo lo hacia con gusto , aparte de que como beneficios me auto impuse un descanzito mas para compenzar las labores demas que hacia, cuando los problemas empezaron a comenzar , primero porque una vez faltaron 200 pesos de la caja ( a la cual no era el unico que tenia acceso ) yo lo reporte al gerente y este me los queria descontar a mi , alo que me nege rotundamente y le dije , si nos falta dinero es por culpa de los 4 que estamos aqui incluyendolo a ud porque nunca esta supervizando , asi que nos toca de 50 pesos cda uno , a lo que el gerente se nego , casualmente a la mañana siguiente ese faltante. habia sido magicamente puesto por la hada de los videojuegos.
2da anomalia: tras un mes de trabajo el gerente me proporciono un numero para que yo marcara las ventas de los videojuegos osea recibiera mis comiziones , alo que le pregunte oye y el numero que eh venido marcando por un mes de quien es ? y me dice , eso es de control interno :S y yo asi de wtf?? no soy ton+o revice unos recivos anteriores y resulta que el se estaba clavando mis ventas... hijo de...
3ra. anomalia: un dia llega un auditor oficial de GamePlanet , el cual se presenta y empieza a realizar su auditoria , al final , dictamina que hace falta cerca de 10 mil pesos en mercancias en la tienda , a lo que el gerente se excusa argumentando que en diciembre se quedo sin trabjadores y por las compras decembrinas mucha gete robo , el auditor levanto su acta y todos firmamos . el auditor se va y el gerente cierra la puerta y habla con nosotros vamos a decir que el no hiso bien su trabajo y presentaremos queja para que esa auditoria no sea valida.
4ta. anomalia: al paso de pocos meses de estar trabajando y ver las tranzas del gerente decidi darle las gracias y le dije que seria mi ultima semana , alo que el molesto me dijo ps ya que le puedo hacer , y bueno termina la semana , cobro mi ultima semana y le digo que si tengo que firmar algo y el me da una hoja de finiquito y una carta de recomendacion.
al cabo de unos meses, regrezo a la tienda a comprar el pro evolution soccer 2011 , y me encuentro con uno de los chicos que trabajo conmigo y me dice , oye que cres , el gerente siguio cobrando tu semana como por dos meses y nos dimos cuenta por que el auditor regrezo y pregunto por los trabajadores y te nombro , a lo que el dijo que tenias 4 dias sin ir a trabajar y que apenas hiba a realizar tu finiquito...
osea que ese hijo de... cobro mi sueldo por casi 3 meses!
GamePlanet, apestan
Gameplanet son unos ineptos
Para variar otra de GamePlanet
Gameplanet no cumple sus garantías
Game Planet maldi*os ladrones

28/03/12
Getsemanhy  10
tu queja es válida, pero te recomiendo que corrijas el título, ya que le empresa no es la apestosa, si no el gerentito de la sucursal y tampoco se vale echarle tierra a quien no tiene la culpa
28/03/12
eL_Piojo  12
Uhhh eso pasa(el cobro de nominas de empleados que ya no laboran)en muchas empresas, te sorprenderías de las "muy serias" empresas en lo que eso es pan de todos los días, deberías de mandar tu carta finiquito (una copia) a los directivos de game planet, haber si toman alguna medida, no se que mas puedas hacer.
Saludos!
13/06/12
cloud84  / Cloud Strife / 11
Por ese tipo de gente ratera, como tu ex-gerente, esa tienda tiene TAN MALA fama. Precisamente hoy fuí a Gameplanet y se hicieron tontos con el dinero de una preventa que no cumplió con la fecha. No sólo en Veracrúz hay lacras como el gerente ese que mencionas, aquí en la ciudad de México también purulan.!! Muchos que compramos videojuegos agradeceríamos encontrar personas como tú, que nos traten bien y sean honestas a la hora de ir a comprar.

Saludos y felicitaciones por tu ética de trabajo.