Caso 69090   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: GamePlanet14/08/12

GamePlanet, empresa vil y ladrona

GamePlanet
Yo trabaje para game planet ciudad satelite y valle dorado cuando comenzaba la empresa, tenia 26 años, ahora tengo 32, era solo vendedor, (atencion con esto amigos) si entras a trabajar alli como gerente osea el encargado de la tienda, te hacen firmar como responsable de la mercancia, si hay perdidas te culpan y te demandan, al vendedor le descuentan cada cosa que se pierde de sus disque porcentaje que vende y aveces no les pagan lo que les corresponde, el tipo que es supervisor de las tiendas,( un tipo gordo) comete autorrobos al igual que los que hacen inventarios en cada tienda.

El gerente de todas las sucursales que es un tipo prepotente, no te confies, por que el lleva al encargado de contrataciones y te aplican esta amenaza (si no pgas lo perdido o me firmas este pagare llamamos ala policia) y luego este mmismo hombre encargado de las contrataciones se finge tu amigo y te dice que si firmas el pagare te echa la manos,leean antes de firmar sus contratos mensuales por que yo un dia firme por confiarme no ley y firme mi renuncia ya con mi finiquito el cual, no era cierto, quisieron amenazarme pero yo no me dej y llame a mi abogado...y como vieron que hiva encerio me ignoraron, desgraciadamente al gerente llamado Y. lo intimidaron y le hicieron firmar un pagare por 44 mil pesos y hasta sucarro vendio...a mi me quedaron deviendo 15 pesos en ventas, es la empresa mas ladrona sectaria y monopolista que hay...(amigos un consejo) hay muchos lugares donde comprar juegos nuevos y usados titulos recientes o lo cambias por 70 pesos segun el nivel de tu juego, ahunque tengan dinero no vallan alli ni a blocbuster o game rush...doy direcciones, donde puedes cambiar tu juego o comprarlo mas barato..cuautitlan izcalli en el mercado del carmen. Por meave. Pero aguas alli... Busquen hya pequeños empresarios que tienen negocios pequeños pero valen la pena...y existe un Dios que me ve que es verdad todo lo que afirmo...y respecto al maltrato de los empleados...es por que no estan bien capasitados para su trabajo, solo son unsos fans de los videojuegos, por eso estan alli...y desgraciadamente...no todos...pero maleados y bien amaestrados para lo malo por parte de la empresa, yo sali por ponerme al brinco cuando precionaron a mi subgerente pero no pudieron...jamas vallan ya alli amigos.
Game Planet y su trade in, un robo total
19541
Estafa extrema! por Game planet
Otra de Apatía en GamePlanet
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

15/08/12
miguelss1  / miguel angel  / 09
que mal plan de esa empresa..... que bueno que los quemas...
15/08/12
PÉSIMA EMPRESA
Abusados ,o s que andan desesperados por trabajo es preferible lavar unos cuantos autos y sobrevivirle que endeudarte por caer con estas empresas.

Por la zona en que se mueven tomen en cuenta Games for less en Tlalnepantla para compra de juegos nuevos.

Salu2.
30/01/13
jaesjackson  11
y te quedaron a deber 15 pesos? ke exagerado
27/07/14
Ya_Llegue  14
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.