Caso 48870   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: GamePlanet21/03/11

Gameplanet Parque Lindavista y sus empleados mala cara

Ayer fui a preguntar sobre la preventa del Nintendo 3DS, había bastante gente y en la puerta esaba uno de los empleados obsequiando esos ejemplares gratuitos, una pareja se le acercó y sin verlos a la cara les contestaba las preguntas, me puse a ver los juegos y como iba con mi mamá escuchabamos unas risitas detrás, pero X, los chicos enojados se fueron y se le acercaron otros dos que se estaban riéndo, al parecer eran sus amigos de los cuáles alcancé a escuchar "no mames, eres bien culero, le shubieras dicho que si".

En eso me acerqué y le pregunté de la preventa y sus amigos que ni trabajaban ahí me contestaron junto con él de manera despectiva que ya se había cerrado y que como era posible que fuera si el lanzamiento es la siguiente semana. Preferí ir a Gamerush de Montevideo, donde me atendieron muy bien y aparté mi 3DS sin ningún problema.

No es la primera vez que en GamePlanet me tratan así, no se si por ser mujer o porque a veces mi madre me acompaña, digo, no tengo mamitis pero convivimos mucho juntas. Hay veces que los empleados están jugando con las consolas y dejan la caja sola y el cleinte que se despache o qué? Debo confesar que por tratos así evito GamePlanet, prefiero comprar mis videojuegos en tiendas departamentales
GamePlanet, apestan
Gameplanet son unos ineptos
Para variar otra de GamePlanet
Gameplanet no cumple sus garantías
Game Planet maldi*os ladrones
195765

prevenidavalex2  10
2098
Otra tienda con buenas ofertas pero malisimos empleados...aca en Mty donde me han atendido muy bien es en el de Plaza Fiesta Anahuac, ya que ahi me han ayudado mucho...

pero en otra sucursal, fui y pregunte por el epic mickey, juego que me fascino, y el tipo me contesta, pues como que ya estas grandesita para jugar ese no? a lo que otro responde, pss es que es ñoña!! me quede con cara de que no es cierto lo que estas diciendo...agarre mi bolsa y me sali enojada, no sin antes el chavito fuera detras de mi diciendome que era una broma que no me enojara y le dije que eso debio de haber pensado antes que a los clientes no se les trata asi y menos ser tan llevadito...en fin la comision la perdio el por bruto
22/03/11
No entiendo a GP, pierde terreno a pasos agigantados y sin embargo no cambian.

Gamerush (los bien llevados, Satélite es una porquería por ejemplo) son opciones excelentes y Wal Mart/Costco siguen siendo de lo mejor para obtener Video Juegos tanto en precio como en variedad.
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Eso es plaga en todos los gameplanet's los vendedores son misoginos que piensan que uno por ser mujer no tiene la capacidad ni cognitiva y menos manual para poder jugar un videojuego mejor que ellos y pareciera que no les gusta vender .

Como dices se la pasan jugando en las consolas que se supone tienen de demo para los "CLIENTES " y no para ellos y se la pasan horas alli aplastadotes y les preguntas algo y hasta se ponen locos .

Yo por eso opte por no comprar ya videojuegos con esa compañia misogina , con malisismos empleados y precios exorbitantes . No es la unica tienda que vende videojuegos y consolas hay muchos sitios mas donde si tratan bien al cliente y te dan garantia
23/03/11
zaef1982  10
Estoy de acuerdo que en la mayoria de gameplanet son manchados los vendedores, pero el de parque me gusta, simpre me han atendido bien, y si el vendedor mete a sus amigos y andan echando relajo pero nunca me han ofendido, incluso me han vendido juegos sin apartar en preventa, pero si tu queja es muy valida, yo no se que sucede con este tipo de establecimientos donde los vendedores tratan de incapacitados a los clientes y tambien te apoyo en el gamerush de montevideo los vendedores son muy amables (pero tambien me han tratado mal los de blockbuster).
28/04/11
Gustavodls  11
tienes , razón en esas tiendas siempre contratan puro engreído pedejo
03/06/11
pro-pumper  11
Comentario Negativo
jajaja, seee, ni siquiera saben lo que es trabajar en GP y creen que todo es como "el cliente" diga, ya quiero leer las mentadas de madre q me diran...
06/06/11
Comentario Positivo/Constructivo
pro-pumper.
Comentario fuera de contexto, no veo relación al tema.

Aquí no estamos para ver como se organizan para trabajar las empresas, comentamos acerca del servicio/producto recibido.

Salu2
06/06/11
pro-pumper  11
Comentario Positivo/Constructivo
eso q mencionas de "servicio/producto" no es lo que muchos creen, te lo digo por experiencia, y más por que hablan de mí en el articulo ((cualquier cosa se las puedo decir de frente, saben donde encontrarme)) y nunca hubo ninguna discriminación ante nadie, ni mucho menos racismo.

Ojalá no se escuche machismo, pero a lo mejor fué un chavo con cabello corto el que atendió y de serlo, esa persona ya no trabaja en dicha sucursal, por que hubo muchos problemas con el.

Sí, es verdad, a veces el servicio de "atención al cliente" es pesimo, pero...atender de la misma manera a más de 1000 personas con el mismo entusiasmo en un solo día, está demasiado complicado ((y hablo por mi mismo)), ya que yo sigo trabajando ahí y atiendo de la mejor manera a todos los que puedo, pero no puedes atender a más de 2 al mismo tiempo, con la misma calidad.

Eso sin contar que muchos tratan de distraerte para que otros te roben.