Caso 119241   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: GamePlanet16/11/16

GamePlanet, pésima atención al cliente

GamePlanet
Pongo la queja para hablar sobre la atención al cliente de GamePlanet. Tengo dudas sobre una compra hecha, pero GamePlanet no responde por ningún medio, ni a mi ni a nadie.

Ya contacté por su facebook (Link ya hablé a varias sucursales para que me ayuden y en la mayoría son unos groseros y me cuelgan el teléfono, siempre y sin explicación. Sólo en una de Mérida me contestaron y me pidieron que visite la página oficial. Visité la página oficial, entro al chat y me responden sólo un mensaje antes de irse. En el chat intenté como 10 veces y siempre lo mismo, responden mi saludo y se van.

Pueden visitar el link que puse arriba y ver las publicaciones de visitantes y las publicaciones en general. Nunca contestan y cuelgan teléfonos. Un trabajo tan simple como atender a los clientes no debería supone problema para nadie.
GamePlanet, apestan
Gameplanet son unos ineptos
Para variar otra de GamePlanet
Gameplanet no cumple sus garantías
Game Planet maldi*os ladrones
Magnos Apestan
Qruzh toluca una farsa
2063
Corportaivo Marlon, qué decepción

16/11/16
himmler  11
y en persona son peor bro.. más si es en el game planet de plaza Universidad si no aparentas ser de dinero ni te pelan y los "encargados" se la pasan jugando con sus teléfonos.. ah pero si es una chava bien hermosa o con muchas curvas TODOS pero todos todos todos todos se le acercan.. o sea 4 personas para atender una sola? hahahahahaha