Caso 37715   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: GamePlanet03/06/10

Gameplanet son unos ineptos

Su basura de sucursal GamePlanet de galerias monterrey tiene pegados anuncios de 6 meses sin intereses por todos lados. pregunte al respecto y el vendedor me dijo que tambien incluye consolas, me compro mi consola 360, el cajero (quien tambien resulta ser el gerente) inepto ni siquiera me pregunto si queria los 6 meses YO tuve que aclararle que asi queria hacer el pago.

Al dia siguiente reviso y me doy cuenta que no aplico los 6 meses entonces ahora si no pago antes de que haga el corte de mi tarjeta el banco me va a cargar montones de intereses.

Llamo para reclamarle y que me lo resuelva, me dice que no se lo pedi (que no se supone que EL me lo tiene que preguntar?) y que el no sea hace responsable, que ya no se puede hacer nada que es mi culpa y que si no me parece que vaya a reclamar a la profeco, le pedi un superior y me dijo que el no tenia superiores que el es el jefe y no le rendia cuentas a nadie mas, termino insultandome "chinga tu madre" y me colgo.

Ya lo reporte a su UNICA porqueria de metodo de contacto que es por correo electronico, no recibi respuesta, publique en su facebook para que todos se enteraran y que creen que pasa? Los imbeciles tratan de resolvermelo por ahi POR FACEBOOK que clase de empresa con el minimo de seriedad le resuelve a sus clientes sus problemas por medio de una pagina que tiene fama por sus ambiguas politicas de privacidad.

A final de cuentas el del facebook ni me resolvio nada y ya levante mi denuncia a la profeco, a eso agregale su publicidad engañosa que te ofrecen tres años de garantia con microsoft y realmente microsoft solo ofrece uno.

Ultima vez que hago negocios con GamePlanet.
GamePlanet, apestan
Para variar otra de GamePlanet
Gameplanet no cumple sus garantías
Game Planet maldi*os ladrones
GamePlanet, pésima atención al cliente

06/06/10
argosman  09
Al momento de firmar el comprobante de pago, ahí mismo, arribita de tu firma, dice como lo vas a pagar... a lo mejor y se te olvidó leer...
10/06/10
zanahoriarey  10
Hiciste bien en llevar tu queja a Profeco. Ojala te resuelvan.
Sobre la garantia, microsoft si da 3 años (sin importar la tienda), pero solo contra la luz roja y un error en especifico (busca el codigo en su pagina). Para todo lo demas solo dan 1 año.
25/11/14
watafu  10
gracias agrosman, seguro tu lees cada letra pequeña despues de especificar tu metodo de pago. por esa mentalidad es que estas empresas se salen con la suya.

por cierto nunca se presentaron a las tres citas de la profeco, no recupere mi dinero y tuve que pagar comoquiera para evitar los intereses. pero al menos les cobraron de 15 a 25 mil pesos por cada citatorio.