Caso 86230   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: GamePlanet27/12/13

Game planet Altozano empleados inu+iles

GamePlanet
Resulta que se me ocurrió ver en la pagina de GamePlanet sus productos de star wars, vi un llavero de r2d2 que tenia sonido y me agrado para regalarselo a un sobrino pero vi que solo habia 2 en stock y que estaban en plaza Altozano asi que voy para allá por el articulo.

Al entrar estaba una escuincla pintandose sentada encima de las cajas de consolas xbox ona que obviamente son las que despues venden al publico, le pregunte por el llavero y me ignoró completamente asi que me pase a buscarlo yo, cuando la princesa termina de pintarse me dice asi con cara de fastidio "que buscas?" y yo le dije un llavero, a lo que la chamaquita se pone a ver en los estantes como no sabiendo ella misma que habia en ellos, despues de unos momentos sin decir nada va y se mete al cuartito de atras de la caja regitradora y escucho el sonido del llavero y unas risas, despues de esto sale con otro empleado y me dice, que en que me puede ayudar, le comente lo mismo y me dijo que ya no habia esos llaveros, le dije que yo habia escuchado el sonido de uno de esos cuando la chica se habia metido a la parte de atras y me dijo que no que ese habia sido su celular.
Pero yo note que la chamaquita solo estaba riendose, le comente entonces que por que en la pagina de GamePlanet decia que si habian 2 en esa sucursal, y el chavo se quedo callado un momento, se metió al cuarto y saco uno abierto y uno sellado y me pregunto que si eran esos, le dije que si y que queria 1, y el chavito este pone en el mostrador el abierto y guarda el sellado, le dije que yo queria el sellado y se enojó volvio a sacar el sellado y ya me lo vendio.

Cuando salí pense que hasta ahi iba a terminar la experiencia pero cuando estaba saliendo la escuincla dice en voz baja "gracias, no vuelva pronto" a lo que voltee y le dije de la forma mas seca "no lo haré" a lo que se quedo como piedra y yo me sali sin voltear más

Es lamentable que estos que se supone son empleados que tratan con el publico sean tan mal entrenados y tan mal supervisados
GamePlanet, apestan
Gameplanet son unos ineptos
Para variar otra de GamePlanet
Gameplanet no cumple sus garantías
Game Planet maldi*os ladrones
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa
2089

28/12/13
Deberias emviar un mail al corporativo, esa chamaquita si fue en exceso grosera.
28/12/13
Karliurix  / Kar  / 09
Que lamentable que esa tienda haya caído tan bajo, de recién que abrieron fui a conseguir un videojuego para mi hermano, y uno de los chavos hasta se metió al sistema para hacerme el apartado por que era de preventa, lástima que ya no estén los mismos, de por si no son nada caros esos productos y ahora espantando al cliente. Manda tu queja al corporativo, pero te digo que cuando marqué para investigar de un producto que pedí y no llegaba, me dieron el avionazo bien feo, aunque puse mi queja en su página no hicieron nada. Al rato tengo que ir a Liverpool y me voy a fijar a ver si esta la chamaquita esa que dices.
05/01/14
aparice  07
no lo habia pensado pero ya mande mi queja a corporativo jeje

karliurix si encontraste a la chamaquita?
10/01/14
Karliurix  / Kar  / 09
Fijate que nop, no la eh visto, siempre veo a un chavo. Las dos veces que he pasado por ahí, no me ha tocado, a lo mejor era empleada de temporada.