Caso 95190   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: GamePlanet08/10/14

Cuidado no compren en GamePlanet

GamePlanet
El viernes 3 de oct por la tarde fui a comprarle con mucho esfuerzo el juego de fifa 2015 ami hijo de 10 años, la consola ni siquiera lo leyo ni me puso mensajes ni nada,y entonces al revisar el disco note que tenia rayones o manchas no se bien que son, fui de inmediato a cambiarlo a GamePlanet ya que me habían dicho que tenia 7 días para cambios, y gran desilusión no me lo cambiaron además del mal trato que dan la indiferencia con que me trato el gerente, me dijeron que no había cambio porque ya estaba abierto (helo, para usar el disco hay que abrirlo) y que como comprobaba que así me había salido, me sali muy enojada y hable por telefono y nunca me contestaron ,de ahí fui directo a la profeco y ahí me dicen que no pueden hacer nada ya que en videojuegos no estan obligadas las tiendas a hacer cambios ya que los protege la ley de derecho de autor y además ellos me aseguraron que es muy difícil que los videojuegos salgan con esos defectos que eso es producto de copiarlo o mejor dicho piratearlo, lo cual yo no tengo ni la menor idea.

Investigue y los rayones que tienen que son en espiral son por perdida de datos que pasa cuando se copian los discos, entonces? si GamePlanet compra discos usados y los revende y los vuelve a sellar quien nos asegura que la empresa o los mismos empleados no hacen su negocio doble de piratería y vuelven a sellar los discos, mi disco no era nuevo definitivamente ya había sido usado por eso eviten comprar ahi que no les pase lo que a mi, que me vale lo que me costo aunque ya no tengo para comprar uno nuevo, y lo peor lo debo.

Lo que más me duele es ver pasar a mi hijo de completo estado de felicidad ala desilusión y tristeza, compren en sears y liverpool ahi si te hacen cambios aunque los discos ya esten abiertos a mi sobrino de 5 añosle regalaron uno que no era apto para el y se lo cambiaron, al igual que a mi hermano le cambiaron uno en liverpool y recuerden como consejo en otras tiendas abran los discos ahí mismo y vean que no tienen defectos. gracias.

04/11/14
ala nocturna  09
yo no recomiendo comprar en esas tiendas venden muy caros los juegos yo le recomendaria que le ponga un buen disco duro asu ps3 o xbox 360 y compre los juegos de manera digital se ahorra una lana p.d yo tengo el fifa 15 no se lo recomiendo mejor el fifa 13 o 12.
29/12/14
Scian  / Scian D Babel / 11
Que mala onda por tu chaparro, y mas porque yo se lo que cuestan los videojuegos (Soy gamer de hueso colorado), solo te puedo decir que si vas a comprar un juego lo hagas en tiendas de prestigio como tu comentas, en cuanto a los juegos de segunda mano te recomendaria Game rush, pero con la premisa de que en cuanto lo vayas a pagar le digas al empleado que quieres ver el disco; habra algunos juegos que si esten muy maltratados, pero hay algunos que si estan en condiciones optimas para ser funcionales mucho tiempo todavia (la mayoria de mis juegos los he adquirido ahi)y con ellos si tienes garantia de 10 dias, "ojo" no te devuelven tu dinero, solo te cambian el juego por otro del mismo precio o si tienen una copia del mismo te la dan, o en su defecto te cambian con credito en la tienda.

Si de plano ya te quedaste con el disco rayada, ¿por que no intentas pulirlo con cera liquida para coche y algodon desnaturalizado para intentar repararlo? quizas aun tenga posibilidad de que funcione.
05/01/15
kuiyibo  13
No dices si lo compraste nuevo o usado, de todas formas con tu ticket te lo deben de cambiar. Nuevo es difícil que salgan con defectos, suelen tener pruebas de calidad estrictas.

@ala nocturna, nadie te pregunto que juego era mejor para ti, eso es mero spam.