Caso 98231   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: GamePlanet13/01/15

Gameplanet plaza satélite incumplidos

GamePlanet
El pasado octubre compré el Smash para Wii en preventa en Game Planet de Plaza Satélite con la promesa de entregar el juego a las 12 de la noche, y resultó que no abrieron, no hubo entregas hasta que abrieron a las 11 de la mañana, ni un letrero de disculpas, y lo hicieron con alebosía porque las autoridades de Plaza nos dijeron (a todos los incautos que estabamos esperando a que dieran las 12 am) que para hacer eso necesitaban un permiso que se otorga con anterioridad, así que me mintieron ellos sabían que no iba a haber entregas nocturnas y aún así te lo prometían sólo para vender. NO les vuelvo a comprar absolutamente nada por incumplidos. GamePlanet de plaza satelite APESTA.
GamePlanet, apestan
Gameplanet son unos ineptos
Para variar otra de GamePlanet
Gameplanet no cumple sus garantías
Game Planet maldi*os ladrones
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

28/02/15
Akiles_BailoJoe  15
Pues Yo me atrevo a pensar que este acto no sólo fue en esta plaza mencionada... Lo mismo me pasó a mí en Gran Sur en otro tiempo, en otro juego de preventa.
24/02/17
himmler  11
Y eso que no han visitado el GAME PLANET de Plaza Universidad, hay una chava que le interesa más estarse "whatsappeando" todo el santo día y parece que le vale gorro quien entra y quien sale, de igual manera los demás encargados duro y duro en el teléfóno, esos hasta sentados están, hasta parece que alguien puede entrar a robarles algún juego y ni en cuenta.. ¿les pagan por estarse haciendosé mensos todo el santo día con el celular? hahahahaha y ni se te ocurra preguntarles de "oye amigo tendrás tal juego?" por que hasta parece que se encabronan que los sacaste de su concentración y con ojos de pistola y bien enojados te dicen "si no está ahí no lo tenemos amigo" a diferencia del GAME PLANET de Parque Lindavista donde son bien atentos y cuando menos un chavo se te acerca diciendote "puedo ayudarte en algo? buscas algo en especial?" y estaba buscando una figura de league of legends y me dijo "mira no tenemos más figuras pero permiteme un momento y te puedo decir cual Game Planet lo tiene en existencia" y de volada me dijo cual, bien atento el morro .. ojo GAME PLANET no contraten zanganos como los de plaza universidad en ZAPATA, contraten gente que les interese TRABAJAR y por el amor de dios quitenles el celular !! van a trabajar no a estarse whatsappeando todo el santo día !!