Caso 60409   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: GamePlanet07/01/12

GamePlanet, engañan

354
Buen día, en las pasadas fiestas decembrinas acudí a la tienda GamePlanet en la plaza Angelópolis en la ciudad de Puebla. Mi hijo cuenta con un nintendo 3ds comprado en el extranjero (alemania).


Le preguntamos al joven que nos atendió en GamePlanet si los juegos que pudiéramos adquirir servirían para su consola a lo cual nos respondió que sí, que mientras fueran originales no veía ningún inconveniente. Adquirimos un juego y al abrirlo en Navidad y tratar de jugarlo, no pudimos. Acudimos dos días mas tarde a GamePlanet de nueva cuenta para encontrarnos con el mismo joven diciéndonos que la devolución no era válida ya que habíamos quitado el celofán original de nintendo del juego y por consiguiente lo único que podía hacer por nosotros era comprarnos el juego a precio usado. Por un juego de casi 800 pesos nos lo quería comprar 3 días después a 350. Es increíble la manipulación, las mentiras y el aprovechamiento descarado de GamePlanet.
Por supuesto no hay nada que se pueda hacer salvo vender por nuestra parte el juego ya sea por internet o con algún conocido.
+ Quejas Apestan.com
attached image
GamePlanet, apestan
27/ 12/ 12
8127
13
  5  pts.
Gameplanet son unos ineptos
03/ 06/ 10
8719
3
  5  pts.
Para variar otra de GamePlanet
14/ 02/ 10
7931
1
  5  pts.
Gameplanet no cumple sus garantías
26/ 12/ 09
7906
1
  5  pts.
Game Planet maldi*os ladrones
16/ 08/ 09
8468
2
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
26/01/12
-0 
+1
 +1
Reportar
iRapha  11
5
Reportar
y porque no leyeron primero en internet acerca de la compatibilidad amigo? hay miles de paginas con informacion acerca de ello para que no gastes dinero, y en efecto, los juegos devaluan como los carros al salir una llanta de la agencia baja el valor tremendamente... triste pero cierto
27/01/12
-1 
0
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
DESCONOCIMIENTO TECNOLÓGICO
Se entiende que haya personas que no tengan el conocimiento adecuado pero lo que no se entiende es que un encargado de vender videojuegos que recibe un salario por eso no lo sepa eso significa un pesimo servicio por parte quien te atendió y peor el descaro con el que te rechaza la devolución.

iRapha No es obligación saber las cosas y menos cuando acudes a un "experto", por ejemplo (no todos viven metidos en internet):

Si tu mecánico te hace cambiar una pieza y ese no era el problema.

Le dijiste a un doctor que eras alérgico a la penicilina y este te recetó un medicamente con penicilina.

Preguntaste en un restaurante si el platillo era de pollo o de cerdo te indcan que de pollo, lo pides y te lo traen con carne de cerdo.

Todos los casos anteriores los puedes encontrar tambien en internet.
30/01/12
-0 
+1
 +1
Reportar
loky3  08
142
Reportar
Con la nota puedes hacer efectiva la garanatia en la procu del consumidor asi me paso 1 vez.
02/04/12
-0 
+1
 +1
Reportar
fitz66  / King of Beer  / 12
137
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Ya hay muchísima información acerca de la compatibilidad de las consolas de acuerdo a la región, si decides importar un juego de Japón necesitas una consola que sea compatible con dicho formato, si tú compraste una consola EUROPEA, checa siempre las instrucciones, tiene una denominación llamada "PAL" ese es el formato europeo, el Americano (México Canadá y US) es (NTSC) y el Japonés es (NTSC-J), tu queja no es válida ya que tienes la responsabilidad de checar las instrucciones y adquirir productos de tu región.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario