Caso 98468   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: GamePlanet20/01/15

Gameplanet da asco con su servicio

GamePlanet
La preventa de los amiibos (juguetes intrractivos de nintendo) es un gran fraude, la mentada empresa cambia las fechas de lanzamiento, los empleado son groseros, no dan devolución del diero, tienes que gastarlo en otra cosa de la tienda, cuando fui a preguntar ya no habían de prepare venta cuando vi salir a un tipo con 5 figuras iguales de Luigi, por Diosson para revender, fue cuando entedí que los mismos emplesdos revenden el producto por fuera
GamePlanet, apestan
Gameplanet son unos ineptos
Para variar otra de GamePlanet
Gameplanet no cumple sus garantías
Game Planet maldi*os ladrones

20/01/15
Irresistible  14
En Plaza Sendero Querétaro está uno de los peores Game Planet de México, siempre descuidado el negocio y es verdad que muy mal atendido. He ido a otros Game Planet en otras ciudades y este es de los que peor te tratan y a cada rato hay chavos nuevos porque no duran en ese trabajo, y el GAMERS de Querétaro es igual de apestoso. Hace falta una tienda que si comprenda a los amigamers, es una pena que haya cerrado SUPERGAMERS la extrañamos.
24/01/15
poderx  09
Yo sufrí alguna vez un mal trato en GP Satélite, hace ya varios años... pregunte por un juego X y el empleado, barriéndome me dijo "Está muy caro"...por supuesto yo le reviré "yo decido eso"... "Bueno, ¿lo quieres o no?"..."No quieor nada, buenas tardes"... después de eso, no ha habido ningún caso donde me hayan tratado mal... eso si, su sistema de preventas es un asco. La última preventa que intenté con ellos fue con la edición 25 años de SF... fue un suplicio. efectivamente me lo revendieron por fuera... y no vuelvo a comprar una preventa de videojuegos...nunca... simplemente, ahora los juego vienen incompletos, mejor te esperas a las "ediciones del año"...claro, eso es otra historia
26/01/15
Scian  / Scian D Babel / 11
La verdad es que Game planet es horrible en cuanto a atención, los que trabajan ahi se sienten dueños de la franquicia, ademas incumplidos, en una ocación quise comprar el juego de Dante´s Inferno, y lo vi en el aparador en $250 y obvio lo tome para pagarlo, una vez en caja no me lo quisieron vender, según que estaba apartado y que erroneamente no lo habian guardado, hazme el maldito favron cabor; pedi hablar con el gerente de esa sucursal y me dijo que no, no me lo podia vender; me dijo que por el error me daba 4% de descuento en caulqier juego o accesorio ( carajo no se vaya a quedar pobre ) a lo que respondi que su oferta era muy pobre asi como su inteligencia, asi que me marche y es fecha que no piso otro game planet.
08/03/15
Sabrina_535  15
Justamente acabo de publicar una queja igual, son unos prepotentes sin ningun sebtido de satisfaccion al cliente, la gran mayor parte de sus empleados se sienten unos reyes, groseros y maleducados que peden tratarte como quieran solamente por que ellos tienen los videojuegos (o los amiibo, en este caso) ya nos ha pasado varia veces que los mismos empleados hacen las prevetas y guardan los productos para sus amigos.
No entiendo como seguimos comprando en este tipo de empresas de pesima calidad.