Caso 109729    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gamers26/01/16

Gamers incumplidos, pésimo servicio, mentirosos, fraudulentos

Gamers
En agosto hubo preventa del juego de Fallout 4. Pagué. Sabiendo que llegaba para oct-nov, mi hijo decidió esperar hasta entonces para recibir su regalo de cumpleaños. Llegó la fecha y pidieron el resto del pago, mismo que hice y a los dos días llegó un juego para otro tipo de consola. Me tuvieron desde la primera semana de noviembre hasta una semana antes de navidad diciéndome que lo iban a solucionar. Mandaron al servicio de recolección por el juego equivocado, se lo llevaron y seguí hablando para la reposición del mismo. Nunca me trajeron nada. Hoy 26 de enero, que ya pasó el cumpleaños de mi hijo, Navidad, Día de Reyes y no sé cuántas fechas más vengan, una señorita A. y un joven C. siguen "prometiendo" el depósito de mi dinero.
Mismo que no he recibido. Y para colmo dijeron que lo que iban a hacer era no depositarme, sino darme ese dinero con tarjetas de regalo de sus mugrosos tiendas. Por supuesto que exijo la devolución de mi dinero ya que no quiero tratar nunca más con esos rateros, irresponsables, fraudulentos, mentirosos. Y todavía me dicen que han estado atendiendo todas las quejas y depositando a quien se pueda, es decir, ya somos varios los clientes que no han atendido. Porquería de empresa.
195856