Caso 55853   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Gamers21/09/11

Gamers, venta nocturna mal atendida

El 19 de septiembre del 2011, a las 11:59 pm, la sucursal Gamers de Plaza Aragón inició su venta nocturna ante una enorme fila de chavos que tenían ticket de preventa. Desafortunadamente su sistema no pudo con la capacidad y en media hora sólo habían atendido a tres personas.

Los empleados querían disculparse ante la molestia de los padres de familia que desvelados estaban esperando a sus hijos.Hubo silbidos, protestas, sugerencias de venta y demás, pero la encargada del local sólo se limitaba a hablar por teléfono, somo si eso solucionara el problema. Para colmo, antes de salir, a cada cliente le revisaban la bolsa que le habían dado dos metros atrás, con todo y entrada controlada. Hubo un chico que le invalidaron su tarjeta de preventa y no le quisieron vender en su totalidad el juego. Otros que desde las 8 de la noche se habían formado, se encontraron con lugares apartados. Desorganización, pésima atención y poca sensibilidad Gamers. Cuando quieran hacer una venta de este tipo deberían checar su sistema y darle una capacitación a su personal.
Gamers que onda con sus empleadas?
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

prevenidavalex2  10
2098
Lo que yo no entiendo es que si ya tienes tu preventa con el total del juego pagado...para que hacer tanto alboroto formado tiempo atras si tu juego ya esta apartado??

Mi novio compro la preventa del GOW hace como 4 meses...y el ni siquiera fue por el juego a formarse como todos desde temprano para alcanzar el juego...osea el fue hasta ayer en la mañana por el y se lo dieron con todo y su engrane de coleccion y demas cosas...

Yo pienso que la desorganizacion tambien se debe a el acelere de las personas que quieren algo que ya es de ellos y tienen miedo que se los ganen (las preventas es eso, apartar tu articulo)
21/09/11
¿12:00 am y haciendo filas para comprar videojuegos? ¡Valgame! ¿Esto tambien pasa en México? Pensé que esa enfermedad sólo pasaba en Estados Unidos y Japón...
prevenidavalex2:

Muchas veces aunque este apartado tu articulo salen con la mentira de que ya no tienen en existencia porque se agotaron, solo les surtieron la mitad, etc. De hecho hay varias quejas de ese tipo.

Pero en un mundo ideal, sin transas ni excusas es completamente lógico el no estar acampando para asegurar tu producto si ya lo liquidaste y solo vas a que te lo entreguen, pero yo creo que la mayoria de los formados eran para comprarlo en ese momento.
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Pero que necesidad de adquirir los juegos con anticipacion, prefiero ir 1 mes despues sin hacer fila ni desvelarme y hasta mas baratos.

Ya me imagino a los pobres Padres desvelandose para cumplir el caprichito de los chamacos.
21/09/11
si no pueden, no den el SERVICIO
Tienes razón en que hubo una desorganización por parte de la empresa, si no pueden QUE NO SE COMPROMETAN.

Nota: El hablar por teléfono si arregla problemas sobre todo si son problemas de sistemas.
glez26  08
uyyyy pues bien por ustedes que compraron y tienen su juego yo por querer la edicion limitada la busque en mercadolibre con un vendedor de aqui del d.f. el cual habia super jurado que tambien tendria venta nocturna en su casa a lo cual si se hizo pero solo para el juego normal y en mi caso me quejo por que la limitada dijo que el miercoles y no ahora que el jueves no contesta su nextel ni celular nada ni correos y eso que tiene mas de 20 000 calificaiones positivas es un martirio lo que estoy viviendo y igual no sabe segun el en que idioma viene la epica ni la limitada si necesitan el nombre del vendedor diganme y con gusto se los paso
Mirada nocturna  11
La preventa sólo era una cantidad parcial del costo del producto. A mi amigo le dijeron que tenía que ir en la madrugada para que pudiera adquirir su juego. Tienen razón, es increíble el afán por tener un juego para jugarlo y "presumir" que ya lo utilizaron.
26/09/11
infomar  08
Generalmente Gamers da mal servicio.
Hace tiempo a unos amigos y a mi no nos respetaron la pre-venta de Red Dead Redemption.
La semana pasada unos amigos (3) fueron a comprar el Gears nuevo. Cuando pagó el 3ero le subieron el precio 20 pesos.. "por la oferta y la demanda". Mi amigo, por emocionado lo compró de todos modos.
En COSTCO lo encontré más barato y sin soportar el pésimo servicio.
Cambiando de tema los videojuegos no son sólo de niños. Es un buen pasa-tiempo :)
La relación hora de diversión / costo es mejor que ir al cine.
Saludos
27/01/12
Qc  / A darle átomos / 12
No entiendo la prisa por la pre_venta y la exclusividad, primero se quejan del mal servicio y lo que pagaron sólo es parcial al costo real y después se molestan porque el juego esta más barato en otros lados, es obvio como todo lo NUEVO cuesta más caro y con el tiempo se devalua, todavía recuerdo cuando salió el Gear of Wars, yo no tenía dinero y moría por él, después salió el 2 y me pasó lo mismo, ahora que esta el 3, ¡Oh sorpresa! Me encontré con una edición que trae el 1,2 y su expansión por el módico costo de $600, siendo que cada uno NUEVO o recién estrenado cuesta casi $1000, ahí fue donde aprendí que vale la pena esperar para jugar el juego de "moda" porque siempre hay tiempo y que al salir otro o su secuela deja de ser el favorito y se devalua como las consolas pasadas.