Caso 98317   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Gamers15/01/15

Gamers que onda con sus empleadas?

Gamers
hola a todos bueno mi queja es contra Gamers las americas ecatepec buen el chiste es era el cumpleaños de mi cuñadito por lo cual mi novia y yo fuimos comprarle un videojuego de Playstation 3 así que ahi vamos al Gamers llegamos al la tienda para empezar nadie nos pelo todos los empleado estaban en una "importante reunión" cuando nos vieron se callaron todos y se nos quedaron viéndonos un rato y en voz baja algo se decian, después siguieron platicando como si nada cabe mencionar que nuestra forma de vestir es muy callejera y tengo varios piercings en el rostro , mi novia sabia que juego comprar pero entre tantos que había pues no sabíamos donde estaba lo buscamos por un rato y nadie nos ayudo

Después entra un chico con su mama a la tienda y luego luego uno de los empleado se acerca a ellos y les pregunta que necesita y los atendio nos quedamos de "que onda estamos pintados o que" total que como no encontramos lo que queriamos me tuve que acercar a interrumpirlos a lo cual una empleada con la cara visiblemente molesta me dice "cual quieres?" a lo que le respondo "perdon? no se dice cual quieres se dice que necesitas?" ella me responde con una sonrisa burlona para esto mi novia me pellizca y me hace muecas que mejor nos fueramos le pregunte si tenia el juego y me responde que no pero ni siquiera fue a buscar ni a preguntar ni a checar a la PC ahi se quedo parada ya medio molesto le digo que si puede ir a preguntar por que como va saber si lo tiene o no

aaaa pero no le hubiera pedido eso, me atravezo con la mirada y con un ashh! me dio la espalda con una hueva suprema se va, le pregunta a sus compañeros se empiezan a reir y regresa "no no lo tenemos y ya no me va a llegar" le pregunto por otro y la pend*jit*a me pela los ojos se digna otra vez a preguntar bueno pues mi novia encabr*nada la toma por el hombro y le dice "oie pen*de*a si tanto te pesa atendernos no lo hagas y vas y ch*ngas a tu madr*e escuincla mam*na" me jala y me saca de la tienda a lo que ellos empiezan a reirse

total que tuvimos que comprar el juego en otra parte no puede ser que este tipo de tiendas tenga esa clase de empleados mam*nes, flojos y con el descaro de burlase en tu cara y que ademas te discriminen por tu forma de vestir o por tu apariencia que a final de cuentas eso me viene y me va pero creo que no es forma de tratar un cliente potencial yo por mi parte jamas compro nada en esas tiendas mejor fuimos a gameplanet y me atendieron mejor, me quede con las ganas de que le partiera su man*dre mendiga escuincla
Gamers, venta nocturna mal atendida
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

Desmond  08
Regla de ORO:

En el pedir está el dar...

¿Fácil no?
cyrano  08
mi novia encabr*nada la toma por el hombro y le dice "oie pen*de*a si tanto te pesa atendernos no lo hagas y vas y ch*ngas a tu madr*e escuincla mam*na" ...(sic)

siempre he querido una novia así, de la cual no me avergüence llevarla al tianguis. :D
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
DISCRIMINACIÓN. Hasta pueden demandar por eso. La realidad es que mucha gente como te ve te trata y lamentablemente en nuestros país los empleados y empleadas de ese tipo de negocios son personas con poco nivel académico y menor civismo. Mucha gente discrimina solo porque te peinas diferente, porque te pintas el pelo, porque te tatúas, porque tienes perforaciones, porque vistes diferente, en fin, los motivos son muchos pero ninguno de ellos es válido.

Hace poco me tocó ver en un restaurante como llegó una familia con aspecto de indigentes y ninguna mesera los atendía, los ignoraban y al pasar cerca de su mesa hasta se hacían a un lado como si estuvieran infectados de alguna enfermedad viral grave y contagiosa. Los niños de esa familia estaban encantados comiendo el pan del canasto que dejan por default y maravillados de acudir a un lugar así pero sus padres si notaron con tristeza como nadie los quería y mi esposa al ver esa escena los invitó a sentarse a nuestra mesa.

Lo primero que nos dijo la mesera que nos atendía es si nosotros íbamos a pagar la cuenta de esas personas y dijimos que sí, pero como si eso no bastara llegó el jefe de piso del restaurante para saber si estábamos bien o si nos estaba molestando esa familia.

Total que no les quedó mas remedio que atenderlos bien. Los niños estaban encantados porque mi esposa no dejaba de acariciar sus caritas y los miraba con ternura. El padre de familia nos contó que habían vendido unas tierras que tenían y que nunca habían ido a un lugar así y que antes de irse de vacaciones a Cancún quisieron pasar a conocer el restaurante. Insistió en pagar nuestra cuenta y nos agradecieron por haber recibido un trato digno.

La violencia nunca es buena pero tampoco es justo que te traten como basura solo porque no encajas en su modelo de perfección.

En el pedir está el dar pero a este tipo de gente no se le da proporcionar un buen servicio sin importar como lo pidas. Mi mujer es así, si no le dan el trato que merece tampoco se va a dejar. Y también está dispuesta a todo para defender a quienes ama, es de las que opina que a la pareja se le defiende con uñas y dientes.
19/01/15
Kaizer  14
No se que decir pues nunca me ha tocado un trato asi, quiza porque mas que nada normalmente ando de pantalon de vestir y camisa, pero si fue cuestion de prejuicio por vestir pues no habla muy bien de esa sucursal, lo que si me consta es que a veces algunos de los empleados de GAMERS donde he ido no saben ni lo que venden, un juego que busque para navidad y habia salido hace 1 mes decian que aun no estaba en existencia siendo que incluso en un simple local de videojuegos ya lo tenian, sin mencionar esa maña que tienen de dependiendo la sucursal es el costo del articulo.
23/01/15
FLACO91  15
la verdad es que somos personas amables a pesar de la apariencia nunca pedimos mal las cosas y yo si creo que fue por la cuestión de la vestimenta pero tampoco es que seamos mugrosos yo creo que pensaron que no traíamos dinero o algo asi como dice kaizer esos chicos no sabe ni por que estaban ahi ni hablar que le hacemos
27/01/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Estimado FLACO91 no impota si los clientes apestan, digo de suciedad, ni tampoco impota como se vistan, ustedes merecen todo el respeto del mundo y su dinero vale. No permitan que los traten así en ninguna parte.

Ser una novia así o tener una novia así... no tiene precio.
28/02/15
Akiles_BailoJoe  15
Me encanta tu aportación: Creo que cumple exactamente con el fin de hacer valer tu voz. No son la única opción y, tanto Game Planet como Gamers tienen como muchas otras tiendas de retail y servicio al cliente, una cultura muy pobre de atención.
No hay excusa para tratar mal a un cliente, máxime si se hace una pregunta directa ante la indiferencia por creencia que no comprarías algún producto.

Estas personas no se dan cuenta que de los ingresos de la persona quien fuere que sea, es que pueden obtener un sueldo aún cuando sea una sola quincena.

suerte!